Ficha

Marca: Mi
Nombre producto AirDots Pro
Otros nombres Mi Earphones True Air, Mi Air Wireless True Earphones
Número de modelo TWSEJ01JY
Lanzamiento Enero de 2019
Qué es Auriculares inalámbricos
Logo Mi

Comprar

Este producto está disponible en vendedores de AliExpress con envío desde China y España.

También está en Amazon, pero a un precio mucho más alto de lo normal. Esto se debe a que han sido tan solicitados que algunos vendedores avispados han casi duplicado su precio.

Fotos

Análisis

Xiaomi fue una de las primeras marcas en lanzar auriculares inalámbricos, los Mi AirDots, para competir con los AirPods de Apple. Y lo hizo a base de un precio más que competitivo. Aquellos costaban apenas 25 euros, contra los casi 100 de la manzana. Pero por ese precio, la experiencia de sonido, la autonomía (solo 3 horas) y el diseño no eran algo prioritario.

Los Mi AirDots Pro, sin embargo, han cuidado mucho más esos detalles y como indica el Pro, muestran una esperada evolución. Su diseño y el sistema de carga en el estuche, hacen recordar mucho a los de la marca de la manzana. También en Xiaomi han invertido en prestaciones. Los auriculares Airdots Pro disponen de controles de toque para la reproducción, las llamadas y el asistente de voz. Incorporan una muy decente cancelación de ruido (que se puede desactivar si vamos en bicicleta por ejemplo) y son compatibles tanto con los sistemas operativos iOS como Android.

Una hora de carga, da para unas 10 horas de autonomía y tienen un sistema de ahorro de energía que los apaga si estamos más de 30 minutos sin usarlos. También han mejorado el sonido (se nota principalmente en los bajos), sin comprometer en lo que a peso concierne: cada Mi AirDot Pro pesa menos de 6 gramos y son resistente al agua, no sumergibles.

No confundir con los Redmi AirDots.

Opiniones

Es fácil de emparejar y muy cómodo en los oídos. El sonido es claro y de buena calidad. Son originales.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Todo perfecto. Suenan Genial.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Tal como se describe. Los auriculares funcionan muy bien y la cajita protectora se adapta perfectamente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Sincronizado perfectamente con el IPhone. Una vez ya sincronizados, te los pones y lo detecta. Se detiene la música cuando te quitas uno de ellos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Hasta ahora todo bien. Se sincronizan muy fácilmente: los metes en la caja, luego viene el botón de la caja hasta que parpadee y lo buscas en el móvil. Me falta probarlos bien en el tema de la batería, pero estoy muy contenta.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!