Xiaomipedia > Audio > 

Mi AirDots Pro


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Mi
Product name AirDots Pro
Other names Mi Earphones True Air, Mi Air Wireless True Earphones
Model number TWSEJ01JY
Lanzamiento Enero de 2019
Qué es Auriculares inalámbricos
Logotipo Mi
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 50 x 20 x 20 mm
Capacidad de la batería 40 mAh por auricular
Batería de la caja 300 mAh
Duración de la batería 12 horas
Tipo de batería Ion de litio
Peso 11.6 g
Material del cuerpo Metal, Silicona, Policarbonato
Clasificación IP IPX4
Funciones Generales Contestador, Cancelación de ruido, Cambio de canciones, Prueba de sudor, Control de voz
Conectividad Bluetooth 4.2
Colores Blanco
Tiempo de carga 1 hora
Uso Intraaural
Entradas USB Type-C
Impedancia 16 ohms
Puerto de carga Caja con USB Type-C

Comprar

Enlaces de compra aún no disponibles.

Fotos

Análisis

Xiaomi fue una de las primeras marcas en lanzar auriculares inalámbricos, los Mi AirDots, para competir con los AirPods de Apple. Y lo hizo a base de un precio más que competitivo. Aquellos costaban apenas 25 euros, contra los casi 100 de la manzana. Pero por ese precio, la experiencia de sonido, la autonomía (solo 3 horas) y el diseño no eran algo prioritario.

Los Mi AirDots Pro, sin embargo, han cuidado mucho más esos detalles y como indica el Pro, muestran una esperada evolución. Su diseño y el sistema de carga en el estuche, hacen recordar mucho a los de la marca de la manzana. También en Xiaomi han invertido en prestaciones. Los auriculares Airdots Pro disponen de controles de toque para la reproducción, las llamadas y el asistente de voz. Incorporan una muy decente cancelación de ruido (que se puede desactivar si vamos en bicicleta por ejemplo) y son compatibles tanto con los sistemas operativos iOS como Android.

Una hora de carga, da para unas 10 horas de autonomía y tienen un sistema de ahorro de energía que los apaga si estamos más de 30 minutos sin usarlos. También han mejorado el sonido (se nota principalmente en los bajos), sin comprometer en lo que a peso concierne: cada Mi AirDot Pro pesa menos de 6 gramos y son resistente al agua, no sumergibles.

Nuestra opinión

En definitiva, son de muy buena calidad y cómodos, el estuche es pequeño y cómodo de transportar, pueden competir en casi todos los aspectos con los AirPods de Apple salvo en uno: tienen un gran problema de delay con la reproducción de video, haciendo que el retraso pueda ser bastante molesto. Para música funcionan a la perfección.

No confundir con los Redmi AirDots.

Opiniones

Estos auriculares han superado mis expectativas. La calidad es superior a cualquier auricular de estilo no auricular y la conectividad a mi teléfono es excelente. Lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté considerando un auricular inalámbrico en la oreja. Xiaomi, con excelente calidad y valor.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Muy buenos auriculares inalámbricos bluetooth. Buena calidad construida, buena calidad de sonido para esta tecnología. Lo único extraño es que se retrasa un poco.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Gran sonido. No muy estable dentro del oído. Si buscas algo con lo que trabajar no está recomendado. La audición es muy rápida y el teléfono funciona bien durante la conversación.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

El producto es muy bonito. Suena realmente bien y se conecta muy rápido.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Me ha gustado que por fin cuando hable por teléfono a través de ellos la gente me escuche. Su duración es correcta. Para oír música, bueno... Serían discretos. Lo peor es su ergonomía. Vienen con varias gomas para que se adapten al oído, pero de las medidas que vienen, ninguna acaba de ser cómoda y tampoco te da la sensación de que estén bien sujetos al oído, vamos que si los quieres para correr... No sé.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

La calidad de sonido es bastante buena, aunque esperaba algo más debido al precio que tienen. Como a casi todos los auriculares inalámbricos de gama media-baja lo que les falla es la definición de las bajas frecuencias. Es muy muy importante encontrar las almohadillas que mejor se ajusten al oído para que el sonido sea realmente como debe ser, y en mi caso no las encontré entre las que venían por defecto. Lo más decepcionante es la reducción activa de ruido (ANC) pues era una de las razones por los que los compré y realmente apenas se nota. Las conversaciones de alrededor se cuelan en los auriculares y aunque las atenúa un poco suenan enlatadas siendo poco agradables. En el transporte público si atenuan al ruido de fondo, pero no las personas. Y como solo tienen la voz en chino, tardas en darte cuenta de lo que activas o lo que significan las indicaciones. En fin, luces y sombras.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Sonido muy bueno, superligeros. Tendrían que mejorar la sujección porque se suelen escapar con movimientos bruscos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Me encanta. El estuche es práctico, pequeño y puedo guardarlo fácilmente en mi bolsillo. La conexión al bluetooth es muy fácil. Mi teléfono reconoce los auriculares cada vez que los saco del estuche. El sonido es extremadamente bueno. El squelch es increíble. Los auriculares son muy estables en mi oído. Los usé en una carrera, y no se cayeron de mis orejas. Fue muyimportante para mí. Este auricular es muy cómodo. Si alguien me llama, mientras uso el auricular, puedo atender fácilmente, solo dos clics en el auricular. El sonido de quien te habla es muy bueno. El filtro de ruido de los auriculares es fantástico. Cuando escuchas la música y otro ruido, solo escuchas música. También puede usar SIRI si hace doble clic en el auricular izquierdo, y puede iniciar/detener la música si hace clic tres veces en el auricular derecho. Con estas opciones podemos usar el auricular con facilidad y rapidez. Este auricular no es barato, pero no es caro porque si compra este auricular quedará satisfecho. En resumen, este auricular vale la pena.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Tenía muchas esperanzas en estos auriculares, viendo lo bien que lo está haciendo xiaomi, pero, pese a que el sonido es decente y se emparejan rápido, aquí dejo sus puntos negativos: Todo el audio de información de los auriculares (para decirte que están emparejados, que has activado la cancelación de ruido etc etc) está en chino, con lo cual no se entiende nada. Son demasiado grandes y aparatosos. Aún siendo in-ear no dan la sensación de seguridad que deberían. El tema multimedia como series y sobretodo Youtube va muy desfasado el audio. Poca autonomía de la batería.

⭐ ⭐ – Vía Amazon

Suenan bien, batería dura bastante, unas 4 horas y se cargan en menos de 10 minutos y otras 4 horas aproximadamente, es decir no duran 8 horas seguidas, son 8-10h aproximadamente en dos veces (4h y carga 10min y 4h más aprox). Fácil de llevar y se conectan bien y rápido, en los auriculares Apple les pasa igual y son mucho más caro ¡Estoy muy contento!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Es fácil de emparejar y muy cómodo en los oídos. El sonido es claro y de buena calidad. Son originales.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Todo perfecto. Suenan Genial.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Tal como se describe. Los auriculares funcionan muy bien y la cajita protectora se adapta perfectamente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Sincronizado perfectamente con el IPhone. Una vez ya sincronizados, te los pones y lo detecta. Se detiene la música cuando te quitas uno de ellos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Hasta ahora todo bien. Se sincronizan muy fácilmente: los metes en la caja, luego viene el botón de la caja hasta que parpadee y lo buscas en el móvil. Me falta probarlos bien en el tema de la batería, pero estoy muy contenta.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!