Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Air Purifier Pro
Número de modelo AC-M3-CA
Lanzamiento 2017
Qué es Purificador de aire
Logo Mi

Comprar

Puedes encontrarlo aquí.

Fotos

Análisis

El Mi Air Purifier Pro es un purificador de aire muy similar a una pieza de decoración. Tiene unas dimensiones de 735 x 260 x 260 mm. y pesa unos 8 kg. Viene casi montado, tan solo hay que ponerle el filtro para que comience a eliminar polvo y reducir el hedor. Se conecta a la App Mi Home y mediante nuestro smartphone podemos programar el modo de funcionamiento del dispositivo.

La diferencia principal con respecto a sus predecesores es su pantalla con tecnología OLED que muestra el nivel de aire contaminado por metro cúbico. Su luz LED cambia de color en función de la calidad del aire para avisarnos, de ésta manera, del modo de funcionamiento que ejerce en cada momento.

Éste purificador chino tiene tres modelos de limpieza. Hablaremos, en primer lugar, del modo general que cambia automáticamente en función de la calidad del aire; después tenemos el modo noche que opera a bajas revoluciones para hacer el mínimo ruido posible; y, por último el modo de máxima intensidad que limpia el aire rápidamente pero alcanza una emisión de 68 dB, un modo incompatible para los momentos de mayor relajación.

Opiniones

Controlarlo con WiFi es muy eficaz. La calidad es excelente. El polen desaparece rápido.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Me lo recomendaron unos amigos. La purificación es buena y no solo para el uso propio, sino que se puede usar para un asilo de personas mayores.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Tiene tres modos de funcionalidad y pueden controlarse fácilmente, además de conectarse a una red. Es un buen producto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Lo compré porque tengo un bebé en casa. La calidad de su aire es muy buena. Es fácil de usar y es muy silencioso. Se puede controlar desde un teléfono móvil.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Tiene un buen uso. Solo hace un pequeño sonido. Lo coloqué en mi dormitorio en las noches y, obviamente, la calidad del aire es mucho mejor. Se recomienda.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!