featured image

Mi Air Purifier 4 Pro

  • Marca: Mi
  • Modelo: AC-M15-SC
  • Qué es: Purificador de aire
  • Lanzamiento: Septiembre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Mi Air Purifier 4 Pro al mejor precio

Análisis del Mi Air Purifier 4 Pro

El Mijia Air Purifier 4 Pro continúa la forma vertical cuadrada de las generaciones anteriores, con una entrada de aire de 360 ​​° en todos los lados y un diseño de salida de aire en la parte superior. A diferencia del pasado, la nueva rejilla superior se puede quitar desenroscando, lo que facilita la limpieza de las aspas del ventilador y los conductos de aire y evita la contaminación secundaria.

También está equipado con una pantalla OLED, que puede mostrar datos de PM2.5 en tiempo real, la barra de luz de tres colores retroalimenta intuitivamente la calidad del aire interior y puede ajustar diferentes modos de funcionamiento según sea necesario.

El Purificador de aire Mijia 4 Pro utiliza un potente elemento filtrante integrado de cinco capas. Se ha mejorado el tamaño del elemento filtrante y se han aumentado el diámetro y la altura. Al mismo tiempo, el número de pliegues del elemento filtrante y la altura del elemento del filtro se ha aumentado para aumentar el área de despliegue del material del filtro y la cantidad de carbón activado. Puede llevar hasta 9 meses reemplazar el compartimento.

En términos de rendimiento, el Mijia Air Purifier 4 Pro puede entregar 8330L de aire limpio por minuto, el valor CADR de material particulado es tan alto como 500m³ / h, y el volumen de aire de salida en 3 minutos es equivalente al volumen de aire en una habitación infantil de 10 metros cuadrados.

El valor CADR del formaldehído es de 200 m³ / h, la tasa de eliminación de formaldehído en una hora es del 95,37% y la capacidad de eliminar el formaldehído aumenta en un 185%.

El elemento de filtro también utiliza revestimientos dobles antibacterianos y antivirales, que pueden inactivar algunas bacterias y virus, 99,99% de virus anti-H1N1, 99,99% de anti-Staphylococcus aureus, 99,99% de anti-E. coli.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta