Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Air Purifier 2S
Número de modelo AC-M4-AA
Lanzamiento 2018
Qué es Purificador de aire
Logo Mi

Comprar

Puedes encontrarlo aquí.

Fotos

Análisis

El Mi Air Purifier 2S es la segunda generación del purificador por excelencia de la firma Xiaomi. Es casi idéntico a sus hermanos pequeños, pero una de las diferencias es la tecnología de su pantalla, OLED, igual que la versión PRO. Viene con un diseño cómodo que permite sacar el filtro y reemplazarlo manualmente con facilidad. Continúa utilizando la estructura del conducto de aire de la torre, que forma un ciclo tridimensional del aire purificado, mientras que el filtro circular puede hacer un buen uso de éste para logar un mejor aire filtrado.

Para encenderlo, presionaremos sobre el único botón que tiene ubicado en su parte delantera. Todas las acciones se realizan mediante dicho botón. Asimismo, con la aplicación Mi Home y nuestro Smartphone de turno podremos activar, desactivar y realizar múltiples funciones a control remoto sobre éste purificador.

Dispone de tres modos para cambiar entre automático, reposo y manual. El primero ajusta la velocidad del viento dependiendo del estado de contaminación del aire, luego tenemos el modo reposo que trabaja a velocidades bajas, necesitando tan solo 2W. Para finalizar, dispondremos del modo velocidad máxima de purificación en el que el ruido alcanza los 74 dB y utiliza una potencia de 29W.

Opiniones

El cable en sí no es europeo, pero en su lugar hay dos piezas de los adaptadores más baratos que he visto. Uno se quebró inmediátamente. También, este producto está bloqueado en la región de China, por lo que usarlo con la aplicación Mi Home vas a tener algunos problemas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!