featured image
Exclusivo Chinaflag-china
product image
product image
product image
product image

Mi AI Teacher Learning Machine

  • Marca: Mi
  • Modelo: F6M1AA
  • Qué es: Gadget para traducir y aprender idiomas
  • Lanzamiento: 2019
  • Otros nombres: Mini AI Teacher, AI Teacher Wifi
alertAvisar de un error

Comprar Mi AI Teacher Learning Machine al mejor precio

Análisis del Mi AI Teacher Learning Machine

Gadget educativo que ayudará a cualquiera interesado en aprender idiomas. Tiene una pantalla de 4 pulgadas con una relación de aspecto 16:9 y entre sus funcionalidades integra un diccionario, capacidad de memorizar, traducir, grabar y repetir. Actualmente (octubre de 2019) no se encuentra el software en español, únicamente en chino e inglés.

Las funciones de diccionario y traducción pueden usarse mediante captura de una imagen con su cámara integrada, mediante voz o mediante escritura en su pantalla táctil. Su micrófono puede usarse para practicar la pronunciación, dado que sus algoritmos son capaces de comparar nuestra pronunciación con el modelo y darnos indicaciones para ver dónde estamos cometiendo los errores.

Incluye ejercicios de lectura y para practicar oralmente. Permite también interactuar con otros dispositivos similares y competir con nuestros amigos. Tiene modo avión para poder utilizarlo en este transporte, desconectando las conexiones WiFi y Bluetooth (existe una versión con 4G). Su batería proporciona un ciclo de vida de 25 días de uso continuado (2200 mAh). Su hardware incluye 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Se carga mediante Micro-USB e incluye puerto para auriculares (jack 3.5 mm). Sus dimensiones son 112.8 x 64 x 14.4 mm para un peso de 131 g. Incluye varios diccionarios, libros y enciclopedias en su memoria, por lo que algunas actividades se podrán realizar sin conexión a internet. El traductor sin conexión a internet incluye chino, inglés, coreano, japonés y alemán. Sin embargo, para la traducción online incluye árabe, búlgaro, polaco, danés, ruso, francés, finlandés, holandés, catalán, checo, croata, rumano, malayo, noruego, portugués, sueco, eslovaco, esloveno, tailandés, tamil, turco, español, hebreo, alemán, húngaro, griego, italiano, hindú, indonesio y vietnamita.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

¡Impresionante! Súper potente, súper bueno y fácil de usar. Es súper práctico y bonito.

A mi hijo le gusta mucho. Es mejor que pagarle a un maestro que tenga poca paciencia. Espero que Xiaomi saque uno para aprender matemáticas.

Muy fácil de usar. Traducción rápida. Tiempo de espera prolongado. No tiene de qué preocuparse si no sabe inglés, aprenderá. La traducción es simultánea.

Pequeño y exquisito. Se recomienda que se personalice la cantidad de las palabras en cada edición.

Es muy buen producto. La respuesta es muy rápida y la traducción es muy precisa. Ya no puedo vivir sin él. Además viene con una bonita cubierta protectora y un cordón.

FAQs

Mejor precio