Ficha

Marca: Mi
Nombre producto AI Speaker HD
Otros nombres Xiaoai Speaker HD
Número de modelo XMYX01JY
Lanzamiento 2018
Qué es Altavoz inteligente
Logo Mi

Comprar

Solo disponible en chino, pero puedes encontrarlo aquí.

Fotos

Análisis

La tendencia está clara: crear productos para el hogar que pasen desapercibidos y que cumplan con un claro objetivo estético. Un claro ejemplo de éste nuevo modelo de producción es el Xiaomi Mi AI Speaker HD,  probablemente el altavoz Bluetooth manos libres más elegante y minimalista de la firma china y, por que no decirlo, muy semejante a sus competidores directos de Apple o Amazon.

Su diseño se muestra en forma cilíndrica con un cuerpo cubierto con un tejido gris oscuro o claro, en función del modelo a seleccionar. Como podemos ver en las fotografías, esta paleta de colores ha sido una elección maravillosa que permite una mejor integración del Speaker en la decoración de cualquiera de nuestras habitaciones.

El interior de éste dispositivo ofrece un sistema de soporte para sonido HiFi en 360º. Para calibrar el sonido a nuestro gusto, los controles estarán situados en la parte superior y permitirán interactuar con el volumen y reproducir o pausar lo que estemos escuchando. La verdadera clave de su excelente sonido está basada en los cuatro altavoces independientes y el subwoofer integrado de 104 mm., en colaboración de un Procesador de Señal Digital (DSP).

Otro punto fuerte del Speaker es la Inteligencia Artificial, éste sistema permite el control por voz gracias a sus seis micrófonos de alta sensibilidad repartidos por el contorno del altavoz. Como único requisito, e inconveniente para nosotros, solo entiende chino. En lo que a conectividad se refiere, no le falta de nada, tiene WiFi de doble banda en 2,4 y 5 GHz y Bluetooth 4.1 para admitir la reproducción de música A2DP.

Probablemente estemos ante el mejor altavoz de Xiaomi en lo que a prestaciones ofrece y, además, por su precio de 77 euros al cambio, se plantea como una maravillosa oferta si consigue aprender otros idiomas.

Opiniones

El diseño es hermoso y generoso. La calidad del trabajo es estable y confiable. La interacción y la comunicación son convenientes y delicados. La calidad del sonido es excelente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El diseño es lo dominante aquí. Creo que es un artículo muy pequeño. Es realmente fácil de usar, así que vale la pena gastar en él.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El altavoz es bueno. La calidad del sonido es excelente. La caja es un poco grande y asusta.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¡Genial! ¡Súper inteligente! Se ha convertido en un juguete para mi hijo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El sonido es realmente bueno y la capacidad de reconocimiento es mucho más fuerte. Si te gusta escuchar una canción con buen sonido, te recomiendo esto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!