Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Action Camera Waterproof Case
Número de modelo ATF4863GL
Lanzamiento 2018
Qué es Funda para cámara deportiva
Logo Mijia

Comprar

Puedes encontrarlo aquí.

Fotos

Análisis

Funda para cámara deportiva resistente al agua construida en plástico, metal y cristal con unas dimensiones de 13×9.6×5.8cm con un peso total de 118g.

Opiniones

La parte metálica se oxida aunque se seque bien.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

La case es funcional y efectivamente impide el paso de agua y polvo. Un punto a favor es que el sonido no se ve disminuido por el case.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Carcasa bastante resistente, pero con el cambio de temperaturas dentro y fuera hace que se empañe. Recomiendo usar almohadillas anti-bao.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Usada en mar y río, incluso con impacto por salto. No entra agua. Totalmente fiable. El único pequeño problema es que se empaña si la diferencia de temperatura entre el agua y el ambiente es muy grande. Es casi normal, ya que incluso pasa con las GoPro. Totalmente recomendable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Calidad del producto muy buena. Cumple con su función y en las fotos y vídeos no se nota la cámara.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

No lo he intentado en el mar, pero una prueba rápida de 30 cm en agua funciona bien. Viene con un soporte adicional, así que eso es bueno y ese soporte también es de buena calidad. Viene con la montura para diferentes accesorios

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Este producto, aunque es mucho más barato que sus competidores, todavía se siente poco confiable. Cuando lo compré, puse una toalla de papel, la puse adentro y la arrijé al fregadero lleno de agua. Algunas gotas de agua lograron entrar. Mi conclusión es esta: es buena para la lluvia, pero no para el mar.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

La calidad de los materiales es buena y calza muy bien a la cámara. La parte de la lente está protegida con un plástico. Es completamente hermética y no obstruye para nada el lente. Aparte del case, trae un soporte tipo GoPro para instalarla en algunos accesorios.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Realmente me sorprendió la calidad de construcción de este case. Se ajusta muy bien a la cámara y se cierra herméticamente. Estoy deseando usarlo en días de lluvia y bajo el agua.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

La funda es de muy buena calidad. Cumple con su función de proteger la cámara cuando entra el agua. Está hecha de materiales resistentes.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!