featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Action Camera Tripod

  • Marca: Mi
  • Modelo: XXJZPG01YM
  • Qué es: Trípode para cámara deportiva
  • Lanzamiento: 2017
alertAvisar de un error

Comprar Mi Action Camera Tripod al mejor precio

Análisis del Mi Action Camera Tripod

Trípode para cámara deportiva que, a su vez, también funciona como palo selfie gracias a su tecnología Bluetooth. Incorpora una carcasa para tomar fotos incluso bajo el agua.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

El emparejamiento con el teléfono ha sido realmente rápido. Es ligero y cómodo de usar. En definitiva, un producto ideal para los amantes del selfie.

Excelente, solo que es un poco corto. Puedes usar otro largo y controlar el botón bluetooth. La presentación es excelente.

Interesante. La calidad de la producción se siente. Todo se ajusta perfectamente y funciona como debería. Estoy satisfecho. Se mueve un poco, pero es menos de lo esperado. Para IPhone 7 funciona perfectamente.

La calidad es buena, la longitud es pequeña, y eso no lo menciona la descripción.

Un hermoso producto que está hecho de forma ordenada y fiable.

Funciona muy bien, además resulta muy práctico el trípode que lleva incorporado. Otra de las cosas que más me ha gustado es el mando Bluetooth que tiene y que te ayuda a hacer mejor las fotos. La batería del mando dura bastante. Como pega pongo el largo del palo selfie que es corto, por lo demás genial.

Lo mejor de este palo selfie/trípode es la calidad de los materiales que como siempre tiene una marca como Xiaomi. Por decir algún defecto es que es un poco corto como palo selfie pero por lo demás es perfecto. Lleva un botón portátil Bluetooth que se puede utilizar para sacar las fotos o grabar los vídeos y parar la grabación. El agarre para el teléfono es muy fuerte. A parte de utilizarlo como palo selfie se puede utilizar como trípode poniéndolo con sus tres patas en una superficie lisa. La batería del botón Bluetooth se carga mediante un cable micro USB pero dura bastante tiempo.

Buen material, bien terminado calidad y la conexión con Xiaomi Redmi Note 7 es perfecta. Desventajas: un tanto pequeño el palo extendido y se agradecería un adaptador para cámaras de acción tipo GoPro, pero aún así lo recomiendo.

Por sacarle un aspecto negativo, como palo selfie es un poco corto, aunque supongo que también será por buscar la estabilidad a la hora de utilizar el trípode. La conectividad y durabilidad del mando son bastante buenas. El trípode tiene buena estabilidad.

¡Un palo selfie cojonudo! Es el tercero que tengo (los pierdo que da gusto) y es el de mejor calidad sin duda, los materiales, la versatilidad, el mando independiente y extraíble. Un producto excelente, a un precio de risa.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta