Xiaomipedia > Cámaras > 

Mi Action Camera Handheld


Ficha

Marca: Mi
Nombre producto Action Camera Handheld
Número de modelo MJWDQ01FM
Lanzamiento 2018
Qué es Gimbal
Logo Mijia

Comprar

AliExpress - FIMI Official Store
Ventas: 0
Precio: USD 138.84 − USD 138.84
AliExpress - FIMI Official Store
Ventas: 0
Precio: USD 102.49 − USD 194.73
AliExpress - Mi & Mi Store
Ventas: 0
Precio: USD 119.00 − USD 119.00
AliExpress - Qblue Camera Store
Ventas: 0
Precio: USD 102.83 − USD 102.83

Fotos

Análisis

Estabilizador de cámara deportiva 3-axis con extensión ergonómica y una rotación de 360º sin límites. Su batería de 5.000mAh otorga una autonomía de ocho horas.

Opiniones

Accesorio muy importante para la cámara de acción Mijia 4k. Es un estabilizador muy útil, sobre todo para personas que tienen un mal pulso, pero también para grabaciones con movimientos continuos. Las grabaciones mejoran mucho con este utensilio. Además encaja perfectamente con la cámara, sin riesgo de que se caiga al sueño. Es curioso que es más caro que la propia cámara, pero su compra es aconsejable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Este producto es ligero y durable, con una batería fuerte (trabaja alrededor de 4-5 horas con la batería llena). Buena ergonomía y motores fuertes. La uso para grabar reuniones familiares. Mis experiencias son muy positivas. Soy muy fanático de Xiaomi.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

La mejor elección para hacer video con estabilización. Hecho por Xiaomi para Xiaomi Mijia Camara de acción 4K. Muy útil y hecho de excelentes materiales. Tiene una batería de 5000 mAh y carga tu cámara mientras trabajas. Integrado en el menú de la cámara y la aplicación Mi Home, para que puedas cambiar la configuración del cardán desde la pantalla o la aplicación de la cámara ¡Muy recomendado!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Es mejor de lo que imaginaba. La calidad es muy buena, el precio es muy bueno, el diseño es hermoso y se ajusta bellamente a las manos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Hasta ahora estoy realmente satisfecho con el producto. La estabilización de imagen funciona según lo previsto. No olvide que cuando compra tal producto no obtiene un dispositivo de estabilización de imagen, sino que también puede alimentar su cámara Mijia 4k. Con él, puedes grabar durante más de seis horas, mientras que la filmación con la cámara dura solo dos horas, por lo que es una "actualización" bastante grande. Pero la instrucción solo estaba en chino, pero se "arregla" fácilmente al descargar la versión en inglés de las instrucciones. Si comparo esta cámara con otras cámaras de acción, debo decir que no hay forma de encontrar una cámara de esta calidad a menor precio. Este aparato lo deberían obtener los que hacen viaje, hacen deportes de adrenalina o simplemente los que se tomen selfies. Recuerden: nada mejor que un video estabilizado.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!