featured image
product image
product image
product image
product image

Mi Action Camera 4K

  • Marca: Mi
  • Modelo: YDXJ01FM
  • Qué es: Cámara deportiva
  • Lanzamiento: 2017
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
71.5 x 29.5 x 42.7 mm
Peso
99 g
Material del cuerpo
Plástico duro, Metal
Colores
Negro
Lentes
145° FOV, f2.8
Distancia Focal
3,2±5%mm
Pantalla
2,4" / 960 x 480
Procesador
Ambarella A12
RAM
2GB
Sensor de imágenes
Sony IMX317 8MP
Modos de vídeo
4K / 4K ULTRA / 4000X3000 / 2,7K(16:9) / 2,7K ULTRA / 2,7K(4:3) / 1440P / 1080P / 1080P ULTRA / 960P / 720P / 720P ULTRA / 480P
Formato de vídeo
H.264 MP4
Funciones Generales
Time-lapse / Cámara lenta / Retardo de exposición / Ráfagas a alta velocidad / Estabilizador de imagen electrónico
Cámara Lenta
720p 60/120/240fps / Velocidad 2/4/8
Resolución de foto
8MP
Modos de foto
Temporizador / Ráfaga / Foto a intervalos
Obturador
Auto / 2s / 5s / 10s / 20s / 30s
Parámetros automáticos
Ajuste de balance de blancos / ISO
Conectividad
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n / Bluetooth 4.1
Entradas
Micro USB
Almacenamiento
Micro SD hasta 64 GB
Batería
1450 mAh
Tipo de batería
Polímero de litio
Duración de la batería (grabación continua)
120 minutos
Resistencia al agua
IP 68 hasta 50m con la carcasa sumergible
alertAvisar de un error

Comprar Mi Action Camera 4K al mejor precio

Análisis del Mi Action Camera 4K

Cámara deportiva con una lente gran angular de 145º capaz de grabar en 4K a 30fps. Es capaz de sacar fotos con una resolución 3840x2160p, incluye una pantalla táctil LCD de 2.4" y una batería de 1.450mAh que se traduce en dos horas de grabación 4K.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

Me es imposible conectar el smartphone a la cámara vía WiFi.

Los archivos MP4 grabados por la cámara no son decodificados por ningún dispositivo de hardware.

La calidad de vídeo es perfecta, era el principal motivo de la compra así que estoy completamente satisfecho con el producto.

La gran calidad de su lente en fotos y vídeos es indiscutible. El único problema que encuentro es que no me permite actualizarla.

Se trata de una magnífica cámara tanto en fotos como en vídeo. Esto, sumado a su atractivo diseño, lo convierte en una muy buena opción de compra en lo que a cámaras deportivas se refiere.

Una cámara de gran calidad que merece la pena, por lo que ofrece en ese rango de precio. Lo que no me ha gustado es que no tiene modo PC para usarla como webcam, por lo demás es un buen producto.

Después de mirar muchas comparativas entre esta y otros modelos similares (como la GoPro Hero 5 o GoPro Hero 2018) acabé decidiéndome por esta. Tiene una calidad muy buena de grabación, los colores y la nitidez son geniales, y el sonido bastante bueno y el acabado general de los materiales de la cámara es muy bueno y parece robusto. El control de la cámara se hace desde la pantalla táctil o desde la app "Mi Home", que no es que vaya muy bien. Me gustó que tiene muchos modos de grabación, el corrector integrado del efecto de ojo de pez (viene desactivado por defecto) y que a pesar de que la app es algo mala, parece que van sacando actualizaciones del firmware de la cámara que añaden funcionalidades. Lo que no me gustó es que viene pelada, nada de accesorios, en la caja va solo la cámara, la batería y el cable usb para cargarla. Pero vamos, son fáciles de encontrar. Como compra por el precio que tiene es éxito asegurado, aunque obviamente no puede superar a cámaras que cuestan tres veces más.

Tras varios días de prueba, reconozco que me ha sorprendido gratamente. Creo que está muy bien por el precio que tiene, siempre se pueden comprar cosas más baratas, pero yo ya dudaría de la calidad. En cuanto a los accesorios, es verdad que viene solo la cámara y la verdad es que hay que elegir muy bien que es lo que se quiere. En mi caso yo he comprado una carcasa sumergible original. Cuidado al grabar con la carcasa. Hay que asegurarse siempre que esté limpia y sobre todo seca. Cualquier gota de agua dentro hará que se empañe. También es importante meter los papelitos anti-vaho que vienen en cualquier conjunto de accesorios. Respecto a los kit de accesorios, mirad muy bien lo que queréis. Al final tened en cuenta que entre accesorios, tarjeta y demás, gastarás un poco.

He hecho un vídeo montaje con vídeos de esta cámara y de la GoPro, y apenas se nota la diferencia. Quizá demasiado ojo de pez y movimiento, pero son cosas que se pueden mejorar aprendiendo a usarla.

Me ha gustado el tamaño, la duración de batería y que esta es extraible. Por contra: necesita una tarjeta MSD que no viene incluida, no es impermeable, el eje de sujeción no es central y el manual es muy escaso. Concretamente he estado casi dos horas para saber cómo entrar en la configuración del WiFi, sin el cual no puedes comunicarla con tu móvil: tenéis que mover el dedo de arriba a abajo, como si fuese un teléfono Android. El encontrar batería que la supla es una tarea bastante difícil.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta