featured image
product image
product image
product image
product image

Mi 5000mAh Power Bank

  • Marca: Mi
  • Modelo: NDY-02-AM
  • Qué es: Power bank
  • Lanzamiento: 2015
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
125 x 69 x 9.9 mm
Capacidad de la batería
5000 mAh
Tipo de batería
Polímero de Litio
Potencia
18.5 Wh / 3.7V
Peso
156 g
Material del cuerpo
Aleación de aluminio
Tª óptima funcionamiento
0º C ~ 45º C (TYP)
Funciones Generales
Protección contra sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito, sobrecarga y coeficiente de temperatura positiva (PTC) de la batería
Colores
Plata
Tiempo de carga
3.5 horas
alertAvisar de un error

Comprar Mi 5000mAh Power Bank al mejor precio

Análisis del Mi 5000mAh Power Bank

Elegante batería portátil de Xiaomi cubierta con una carcasa de aluminio de un grosor de 9.9mm. Tiene 5.000 mAh y toda la conectividad se concentra en uno de los cantos: USB tipo A, Micro USB y botón de encendido/apagado.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

No sirve para auriculares bluetooth ni para Xiaomi Band. Solo para móviles. La powerbank no funciona. A la semana ha dejado de funcionar.

Es original. En dos horas y media cargó mi IPhone de 4% a 100%.

La batería funciona bien. Es fina y no pesa mucho. Es un tamaño ideal para llevar de viaje.

¡Impresionante! En su primer uso he cargado completamente un Umi Z (Batería de 3.780 mAh) que estaba al 12% y ha quedado para cargar un iphone 4, del 8% al 50%. Todo perfecto. Es un producto original.

Ya conocía el producto y se lo he comprado a mi mujer. Gran calidad de los materiales y de tamaño perfecto.

Carga sin problemas el teléfono, pero con la tablet si está encendida sólo consigue mantener la batería. Personalmente la uso para un foco de bicicleta chino y sin problema. El único fallo que le veo son las luces indicadoras que están parpadeando siempre y de noche son molestas, es lo que le quita una estrella.

Dura bastante la batería. Lo único es que no se puede desconectar. Hay que esperar unos minutos a que se apague sola cuando no tiene nada conectado. Pesa poco.

Buen producto. Te da practicamente para cargar un par de veces un teléfono como el samsung S5. Tamaño adecuado. Útil. Recomendable.

Compré una por primera vez para mí y cuando mis familiares y amigos han visto la calidad de los materiales y la calidad de carga (4980mha comprobados con un medidor de carga) se han sorprendido y me han hecho comprar más. Ya tengo cuatro.

Perfecta batería con una gran capacidad y con una muy buena fabricación con buenos materiales. Otro acierto de la empresa Xiaomi que sorprende con cosas nuevas constantemente.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta