Ficha

Marca: Mi
Nombre producto 20000mAh Power Bank 2C
Número de modelo PLM06ZM
Lanzamiento 2017
Qué es Power bank
Logo Mi

Comprar

Disponible aquí.

Fotos

Análisis

La Mi 20000mAh Mi Power Bank 2C  a simple vista parece exactamente la misma batería portátil que su antecesora, la Mi 20000mAh Mi Power Bank 2, pero no es exactamente así, podríamos hablar de éste nuevo dispositivo como la versión premium del anterior.

Es curioso, pero ésta nueva versión «premium» tiene una capacidad real de 13000 mAh, siendo menor que la generación anterior. Soporta Quick Charge 3.0 bidireccional y podremos recargar dos dispositivos a la vez, teniendo en cuenta que la carga rápida solo está disponible en un puerto.

En esta nueva generaci´pon veremos una reducción del peso en 10 gramos, es decir, un total de 328 gramos con una construcción combinada de plásticos PC y ABS para otorgar a la batería una mayor resistencia a los golpes y al calor.

Cabe destacar que el dispositivo incluye 4 luces LED que corresponden cada uno al 25% de la batería.

Opiniones

He cargado varias veces el teléfono y el reloj y todavía tiene disponible media potencia. Es un banco de energía muy potente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Súper batería, muy buena autonomía. Es compacta, es perfecta.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

El dispositivo funciona bien. Una carga fue suficiente para cargar una Samsung Tablet 3000 mAh y un smartphone. Estoy satisfecho.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!