featured image
product image
product image
product image
product image

Mi 20000mAh Mi Power Bank 2

  • Marca: Mi
  • Modelo: PLM05ZM
  • Qué es: Power bank
  • Lanzamiento: febrero 2017
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
135.5 x 67.6 x 23.9 mm
Capacidad de la batería
20000 mAh
Tipo de batería
Polímero de Litio
Potencia
74 Wh / 3.7 V
Peso
350 g
Material del cuerpo
ABS
Tª óptima funcionamiento
0º C ~ 45º C (TYP)
Funciones Generales
Protección contra sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito, sobrecarga y coeficiente de temperatura positiva (PTC) de la batería, Carga Rápida 3.0
Colores
Blanco
Tiempo de carga
6.5 horas (Carga rápida)
alertAvisar de un error

Comprar Mi 20000mAh Mi Power Bank 2 al mejor precio

Análisis del Mi 20000mAh Mi Power Bank 2

La Mi 20000mAh Mi Power Bank 2 es la batería portátil originada por la evolución de la primera generación de 20.000 mAh. En diseño, estamos ante un dispositivo más compacto y manejable, pero veamos su interior.

Tiene una capacidad real de 14.000 mAh e incluye como novedad el uso de celdas del tipo LiPo respecto a la versión anterior. Tiene 2 puertos de salida, los cuales tienen un amplio rango de trabajo, ya que pueden trabajar con los siguientes voltajes y amperajes: 5,1V/2,4A o con carga rápida: 5,1V/3,6A; 9V/2A; 12V/1,5A.

Esta Power Bank soporta la tecnología Quick Charge 3.0 en ambos puertos de manera simultánea, permitiendo así cargar tu móvil como si fuera con su cargador original. También podremos cargar dispositivos que no necesitan mucha potencia como relojes, pulseras o transmisores Bluetooth, siempre y cuando activemos el Low Power Charging.

Quizá sea un producto algo grande para llevar en el bolsillo, pero es perfecta para llevar en la mochila y cargar cualquier dispositivo de manera solvente.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

Es compatible con la carga rápida de los iPhone.

La velocidad de carga bidireccional es muy rápida y la capacidad también es suficiente.

Es una fuente de alimentación con una gran capacidad. La carga diaria es muy potente, aunque sí, es demasiado grande. Puede que sea algo pesado, pero la calidad es buena. El color y la textura son algunos de los aspectos más positivos.

¡Negro clásico! Gran capacidad de carga. Puedes salir y sentirte seguro.

Producto de gran calidad, algo pesado, pero muy potente y con un tacto muy agradable.

No da la carga que promete. La he cargado completamente tres veces para asegurarme de que funciona. Tengo un móvil de 2500 mAH y solo lo carga 3-4 veces antes de quedar completamente agotada. Yo creo que no funciona bien.

Excelente Powerbank, carga mi iPhone xR unas 6 veces completas, muy ligero para su capacidad y los materiales son de primera, un precio muy bueno para la calidad del producto ¡Muy recomendado!

Estaba cansado de buscar un Power Bank que durase lo que realmente dice el fabricante. Como resumen, todos los que he probado y todos los que he leído, no suelen ofrecer una información veraz sobre la capacidad de carga. En mi caso, este Power Bank de 20.000 mAH tiene una capacidad real, medida con equipo professional de 17.000 mAH y por lo tanto se puede decir que es el menos malo y por tanto el mejor de todos.

He cargado tres móviles y según el indicador de carga aún tiene más de la mitad. No necesita mucho tiempo para estar llena. Carga el móvil bastante rápido. Es muy útil para esos momentos en que necesitas el móvil y no tienes disponible un enchufe, o cuando no tienes tiempo para dejarlo enchufado.

De muy buena calidad. Da para varias cargas del teléfono móvil. Es la mejor batería externa que he tenido. Lo peor es el tamaño.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta