featured image
product image
product image
product image
product image

Mi 10000mAh Mi Power Bank 2s

  • Marca: Mi
  • Modelo: PLM09ZM
  • Qué es: Power bank
  • Lanzamiento: 2018
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
147 x 71.2 x 14.2 mm
Capacidad de la batería
10000 mAh
Tipo de batería
Polímero de Litio
Potencia
37 Wh / 3.7 V
Peso
245 g
Material del cuerpo
Aleación de aluminio
Tª óptima funcionamiento
0º C ~ 45º C (TYP)
Funciones Generales
Protección contra sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito, sobrecarga y coeficiente de temperatura positiva (PTC) de la batería, Carga Rápida 3.0
Colores
Azul
Tiempo de carga
6.2 horas
alertAvisar de un error

Comprar Mi 10000mAh Mi Power Bank 2s al mejor precio

Análisis del Mi 10000mAh Mi Power Bank 2s

La Mi 10000mAh Mi Power Bank 2s viene para tapar las carencias de la anterior Mi Power Bank 2: la inclusión del segundo puerto de salida para la carga simultánea de dispositivos. A nivel tecnológico no hemos visto notables cambios tecnológicos ni se ha logrado una mejora en la capacidad real de la batería.

Mantenemos la tecnología Quick Charge 2.0 y los 6500 mAh y sus dimensiones y peso se han visto aumentadas ligeramente con respecto a la generación anterior.

Reseñas de nuestros visitantes

11 reseñas

Se siente muy bien. La mano de obra de exquisita, bastante pesada. Espero usarla mucho.

La calidad es buena, es asequible y muy práctica para las personas que a menudo tienen poca potencia con los teléfonos móviles.

Después de que lo compré, descubrí que el puerto de carga es muy versátil. El teléfono se cargó varias veces y la velocidad de carga fue muy rápida.

¡Perfecta!

Batería bien construida. Tiene buenos materiales.

Perfecto. Tienes para cargar dos dispositivos a la vez.

Va muy bien. He probado a conectar tiras de luces led y perfecto. Hay otras baterías que terminan dejando de dar corriente, no sé si porque detectan que el consumo es pequeño. El unico problema (particular) es que es fina y alargada, y me gustan más las que son mas compactas, aunque sean mas gordas.

Por poner una pega, podría traer otro cable con el nuevo conector tipo C para no tener que usar el de tu móvil. Por lo demás, genial.

Tenía la batería de Xiaomi de 10.000 y, la verdad, muy contento con ella. Mi suegra la vio y le encantó. O sea, que le pedí otra igual ¿Merece la pena? Eso ya depende de cada uno. Yo prefiero que sea más pequeña, aunque pierda la posibilidad de cargar dos dispositivos a la vez. Cuestión de gustos. En cuanto a si es original o no, no he sido capaz de averiguarlo. En “verify” de la página de “MI (xiaomi)” parece que no me acepta el código. Si te metes en “Chanxun”, que es donde te indica el manual de instrucciones, te sale un conejo muy feo que tampoco aclara nada, al menos en inglés. Yo qué sé. Después de ver la cara de mi suegra al usarla, no me queda otra opción que darle cinco estrellas.

Admite dos cargas completas para mi teléfono, desde que lo tengo ya nunca me preocupo por dejar el móvil cargado antes de salir de casa, ni en viajes largos. Quizás sea algo más grande que otras baterías, pero la calidad y cantidad de la carga lo compensa. La llevo siempre en mi bolso porque apenas pesa.

Xiaomi me da confianza, incorpora un sello antifalsificación que hay que rascar y verificar en su web. Mi Samsung s9+ indica que es carga rápida cuando lo conecto al power bank, así que es de carga rápida.

FAQs

Mejor precio