Ficha

Marca: Mi
Nombre producto 10000mAh Power Bank 2
Número de modelo PLM02ZM
Lanzamiento Diciembre de 2016
Qué es Power bank
Logo Mi

Comprar

Disponible aquí.

Fotos

Análisis

La Mi 10000mAh Mi Power Bank 2 es una batería portátil de Xiaomi con carga rápida de formas y con nueve capas de protección de circuito con un precio muy reducido con respecto a la competencia y la podremos encontrar en negro y en plata.

Su diseño se mantiene notablemente elegante y minimalista, como viene haciendo la firma china con todos sus productos. El grosor se ha reducido a 14.1 mm. con respecto a la generación anterior, haciendo de esta batería un objeto aun mas ligero y fácil de guardar en nuestro bolsillo o bolso.

Su potencia de carga es de 18W asegurándonos una gran rápidez de carga. Asimismo la capacidad real de la batería es de 6.900 mAh, un 10% más que su predecesor. Gracias a los chips de primera categoría ésta Power Bank es un dispositivo más duradero y optimiza la eficiencia de carga.

Opiniones

El producto es igual a lo que dice la descripción. Tengo un Note 9 y me da para cargarlo dos veces completamente. La funda me encanta. Viene con el cable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La funda de silicona es potencialmente dañina para la batería.

⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La funda no corresponde con el tamaño de la batería, esto me fastidiará al transportarla, ya que seguramente se añará la carcasa.

⭐ – Vía AliExpress

El bando de energía es genial. Todo funciona. Las cargas son muy rápidas. Satisfecho.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La batería es buena, la cubierta es genial, no pesa. En general, estoy muy feliz.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!