Ficha

Marca: Lexiu
Nombre producto Intelligent Leafless Fan
Número de modelo SS4
Lanzamiento Mayo de 2019
Qué es Ventilador sin hojas
Logo Lexiu

Comprar

Por ahora no está a la venta.

Fotos

Análisis

Si en ocasiones anteriores mencionamos la similitud entre la aspiradora inteligente de Xiaomi  y la de Dyson, ahora tenemos un caso similar, pero en el sector de los ventiladores. A través de la marca Lexiu, Xiaomi presenta el ventilador inteligente sin hojas SS4. Se trata de un dispositivo que aspira aire por la parte inferior y lo sopla a través de una ranura vertical estrecha en la parte frontal. El ángulo del flujo de aire es de 90 ° con respecto al frontal del cuerpo.

El apelativo de inteligente no es gratuito: lleva incorporada conectividad Bluetooth y se puede controlar utilizando un mando o mediante la aplicación Miija. Cuenta con 11 ajustes de velocidad fijos y un modo de apagado automático a las ocho horas.

Tiene un peso de apenas 2,4 kilos y una altura de 96 cm. El cuerpo está hecho de plástico ABS, que evita rasguños y no se desvanece con el tiempo.

El precio de venta anunciado será de unos 80 euros.

Opiniones

Después de recibir el producto, encontré que es igual a lo que dicen las descripciones en internet. El viento es fresco y la apariencia es fresca.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es de gran valía. El sonido del ventilador es como el viento, no hay sonido de motor. El tamaño pequeño hace que no ocupe mucho espacio. Es muy conveniente su operación con el teléfono celular.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es un ventilador con forma novedosa y única. Tiene un volumen de sonido muy pequeño si lo comparas con el sonido del ventilador tradicional. El precio es un poco alto, pero en fin... Se siente bien.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Adecuado para las familias con niños de dos o tres años en el hogar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Tiene un buen abanicado, con muy buen peso y hace que el aire sea muy suave y refrescante.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!