featured image
product image
product image
product image
product image

Leravan Magical Massage Patch

alertAvisar de un error

Comprar Leravan Magical Massage Patch al mejor precio

Análisis del Leravan Magical Massage Patch

Leravan presenta un nuevo masajeador con un nuevo diseño muy actualizado, pensado para llevarlo a cualquier parte sin complicaciones.

En este caso añade la figura de una caja de carga, como si de unos auriculares se tratase. En la caja lleva unos indicadores LED que muestran la batería restante del compartimento. En la parte inferior lleva la interfaz de carga Type-C.

La parte que se adhiere al cuerpo está fabricada en cuero y lleva un gel adhesivo que permite su uso repetido y que garantiza su seguridad en cualquier tipo de piel.

Este parche mágico utiliza la tecnología de pulsos de baja frecuencia TENS para estimular directamente las terminaciones nerviosas y los músculos para lograr un alivio analgésico y muscular. En comparación con el estilo de golpeteo tradicional para calmar y relajar.

Hay un total de 6 modos de masaje: inteligente, relajante, golpear, raspar, amasar y presionar, puedes elegir el que más te convenga. El cambio de modo también es muy simple, solo una operación de tecla. Además de los 6 modos, las pegatinas mágicas también se configuran con un total de 16 niveles de fuerza, pequeño, mediano y grande, que también se pueden seleccionar según su propia situación.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio