Xiaomipedia > Gadgets > 

iReader T6


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: iReader
Product name iReader T6
Other names iReader Ocean
Model number R6805
Lanzamiento Mayo de 2019
Qué es Ebook
Logotipo iReader
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

Producto para el mercado chino.

Fotos

Análisis

La intención de Xiaomi es clara: competir en todos los sectores posibles desarrollando dispositivos de calidad y a precios muy tentadores. En este caso se pone cara a cara con un ebook, con la clara intención de hacerse con parte del mercado del Kindle de Amazon.

En abril de 2018 Xiaomi lanzaba su primer ebook. Un proyecto destacable pero que no daba todas las prestaciones deseadas. Ahora, con el iReader T6, las perspectivas han mejorado mucho. Estamos ante un lector electrónico que, en apenas 196 gramos, unas medidas de 17,7 cm y 12, 5 cm y unos 7,5 mm de grosor contiene varias sorpresas.

En primera instancia incorpora 20 niveles de configuración lumínica diferentes para noche, día, luz solar fuerte, descanso, etc.

Su pantalla es de tinta electrónica y tiene una resolución de 300ppi. Lleva una bateria de 1.500 mAh, más que suficiente para varios días de uso intensivo. En cuanto a memoria tiene 8 GB, suficiente para unos 25.000 libros, una biblioteca muy bien surtida. Finalmente, su sistema operativo es el iReader UI 2.0, compatible con los formatos de libros electrónicos EBK, TXT, UMD, EPUD, PDF y MOBI.

En Youpin su precio de venta de 1099 yuanes, unos 140€. No se trata de un precio muy competitivo teniendo en cuenta lo que cuesta un Kindle, cerca de €130. Quizás habría que esperar un poco que la veda de ventas se abra y llegue a tiendas como AliExpress.

Opiniones

Es un poco más grande que mi Kindle anterior. La pantalla cubre más, eso es muy conveniente para leer y la mano de obra es mucho más refinada.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Está bien, pero el cambio de sistema es un poco complicado.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es un muy buen ebook. Me gusta mucho.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

No es un aparato muy rápido. Es impermeable y eso hace que su uso diario sea seguro.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Siempre quise comprar uno. Finalmente me decidí. Me pude conectar y sincronizar con facilidad. Es muy bueno.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La pantalla es mucho más grande y eso la hace más conveniente para leer. La mano de obra es mucho más refinada que las anteriores. Quiero comprar otra como regalo para mi hija. Espero que lea más libros.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Aunque tuve mis dudas, el producto es muy bueno. Es una máquina.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!