Xiaomipedia > Cámaras > 

IMILab Smart PTZ Outdoor Camera N1


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: IMI
Product name Smart PTZ Outdoor Camera N1
Other names Smart N2
Model number CMSXJ25A
Lanzamiento November 2019
Qué es Cámara de vigilancia exterior
Logotipo IMI
¿Compra recomendada? Recomendado
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 117 x 116 mm
Capacidad de la batería
Peso
Material del cuerpo Plástico duro, Metal
Clasificación IP IP66
Tª óptima funcionamiento -20 ºC ~ 60 ºC
Funciones Generales Visión giratoria de 270º; Calidad FullHD; Visión nocturna; Voz bidireccional; Almacenamiento en la nube o en SD; Reconocimiento facial IA; Alarma sonora.
Conectividad Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n 2.4GHz; 10/100M RJ45
Colores Blanco
Compatibilidad Android, iOS
Tipo de entradas MicroSD
Almacenamiento Mi Cloud; MIcroSD 64GB máx.
Audio Dual
Cable 5 metros
Distancia focal 1.6 mm
Calidad de la lente 1080p
Visión nocturna 10 sensores
Ángulo de visión 270º

Comprar

AliExpress - Mi Homes Online Store
Ventas: 1083
Precio: USD 31.98 − USD 62.98
AliExpress - Xiao MI Online Store
Ventas: 146
Precio: USD 50.99 − USD 62.99
AliExpress - MI-online Store
Ventas: 26
Precio: USD 50.99 − USD 64.99
AliExpress - Xiao Mi 3C Digital Store
Ventas: 12
Precio: USD 51.06 − USD 51.06

Fotos

Análisis

Hoy toca hablar de la cámara de vigilancia exterior IMI Smart PTZ Outdoor Camera N1, también llamada en varios reseller IMILab N2. Por supuesto, también es válida para interiores si así se requiere.

Esta cámara con certificación IP66 resiste todo tipo de climatología, sin excepciones. Tiene un ángulo de visión de 270º, visión de alta definición, gracias a una cámara de 2MP, 10 sensores de visión nocturna con un alcance de hasta 15 metros, voz bidireccional.

Gracias al reconocimiento facial IA, se evitarán falsas alarmas en caso de que algún insecto o mascota pasen por delante. Hay que decir que, en caso de activar la función de alarma, la cámara emitirá un fuerte sonido y grabará automáticamente lo que está pasando.

Las alarmas, los avisos y todo lo relacionado con la cámara se hará a través de la APP Mi Home.

Valora esta ficha:
Avisar de un error

    11 comentarios en «IMILab Smart PTZ Outdoor Camera N1»

      • Hola Julio, la mejor manera de saberlo y así estar seguro, es que, desde la porpia app Mi Home configurada como la usas habitualmente, vayas al apartado de Añadir manualmente (+) y ahí compruebes que aparece el producto. Si aparece, es que funciona con ese servidor, de lo contrario, no verás el producto. Un saludo.

        Responder
      • Hola Roberto, esta cámara sólo tiene la versión china, por lo que no existe manual en otros idiomas. Pero te puedo comentar de primera mano que su uso es muy muy intuitivo desde la App Mi Home, claro está que ésta tiene que estar ubicada en China para que sea reconocida por la aplicación. El único inconveniente con el que te puedas encontrar es en el momento de la vinculación con la App, puesto que la cámara dice un código en chino que tendrás que meter en el teléfono. Esto se soluciona bastante bien con cualquier traductor que tenga la opción de traducir audio. Una vez hecho esto, el resto como digo, es muy intuitivo. Un saludo.

        Responder
    1. Instalé la cámara en la aplicación Xiaomi Home, y cuando trata de abrirla, da el mensaje en ingles de «Couldn´t find Plug-ins, check new version».

      ¿Dónde consigo esos plug-ins o como le hago para que funcione?

      Saludos y gracias

      Responder
      • Hola Héctor, pues si la instalación es correcta, la propia aplicación debería de buscar, descargar e instalar los plugins necesarios. Recuerda que esta cámara sólo funcionará correctamente desde el servidor chino, es decir, la App Mi Home tiene que estar con ubicación China. Quizás tengas que probar a volver a vincularla, es decir, eliminarla de la App, resetearla y volver a empezar de cero. Espero que lo soluciones, un saludo.

        Responder
      • Volví a instalar la cámara en la aplicación Xiaomi Home con región China, y cuando al volver a abrirla, da el mensaje en ingles de «Couldn´t find Plug-ins, check new version».

        ¿Como corrijo en problema? Parece un problema del software.

        ¿Que puedo hacer?

        Saludos y gracias

        Responder
    2. Volví a instalar la cámara en la aplicación Xiaomi Home con región China, y cuando al volver a abrirla, da el mensaje en ingles de «Couldn´t find Plug-ins, check new version».

      ¿Como corrijo en problema? Parece un problema del software.

      ¿Que puedo hacer?

      Saludos y gracias

      Responder
    3. Hola,

      Tengo esta cámara hace casi un año y funciona bien la imagen,sonido .. pero sin embargo no me vale de mucho porque la opción de VIGILANCIA NOCTURNA, que es básicamente por lo que la compré NO FUNCIONA como dicen, tiene muchas carencias que he reclamado pero no atienden, tened en cuenta lo siguiente:
      1.- NO FUNCIONA el intervalo de tiempo, le pones un horario de trabajo y no es el qu usa.
      2.- NO FUNCIONA la DETECCION de PERSONAS, es decir, una sombra,un pájaro hacen que salte. No hay forma de diferenciar personas.
      3.- La SIRENA no se puede poner porque salta con cualquier movimiento, en cualquier caso el sonido es MUY BAJO.Tampoco vale de mucho.

      Tenedlo en cuenta si queréis comprar.

      Saludos,

      Responder
      • Hola jose, muchas gracias por compartir tu experiencia de uso, seguro que sirve para otros lectores. Al punto 2 y 3 no tengo respuesta de posible solución, pero al punto 1 quizás sí. Has de tener en cuenta que, al estar en servidor china, los horarios que has de usar son los de China, es decir, si quieres que funcione de 23:00 a las 6:00 (hora local) tendrás que poner en la App que funcione de 7:00 a las 13:00 (hora china). Un saludo.

        Responder

    Deja un comentario