Xiaomipedia > Cocina > 

Huohou Automatic Wine Bottle Electric Opener


Ficha

Marca: Huohou
Nombre producto Automatic Wine Bottle Electric Opener
Lanzamiento 2018

Comprar

Producto dfícil de encontrar fuera de China.

Importante: si lo compras en AliExpress, no te confundas porque algunos vendedores venden en la misma ficha de producto el Xiaomi Mijia Huohou y el Xiaomi Circle Joy, un tapón para mantener la temperatura del vino y que tiene este aspecto:

Es importante recordar que esto no es un abrebotellas.

Fotos

Análisis

El Huohou electric bottle opener es un abrebotellas eléctrico que permite descorchar botellas de vino sin hacer esfuerzo ni derramar bebida. Incluye un práctico cortador para cortar el papel que cubre el corcho, para luego emplear el sacacorchos y realizar una operación limpia y práctica, en apenas 6 segundos. Está construido en acero inoxidable 304. Su batería puede permitir abrir aproximadamente 70 botellas, y puede cargarse en cualquier lugar.

No, no es de vagos, es de prácticos

El sacacorchos Huohou, de Xiaomi, es de esos gadgets que uno nunca pensó en usar, pero cuando lo tiene no quiere dejar de hacerlo. Basta pulsar un botón, para que el mecanismo interno del Huohou se ponga en marcha. Una luz LED azul se enciende indicando que se ha clavado correctamente el gancho en el corcho y cuando la maniobra ha terminado, la luz cambia a rojo.

No hay que hacer ningún esfuerzo, ni luchar contra los diferentes tipos de corchos. Es de fácil agarre y no tiene un peso excesivo, pese a ser sólido. Se carga mediante un micro USB y posee un indicador para saber el nivel de carga. La batería permite descorchar cerca de 70 botellas. El Huohou cuenta también con una pieza afilada para cortar la cápsula del corcho y facilitar la extracción del mismo y evitar que se derrame el vino al servirlo.

Opiniones

Con tan solo cogerlo por primera vez ya nos damos cuenta que la calidad de los materiales están en otra liga. Se ve robusto y muy elegante. Houhou es una marca que pertenece a Xiaomi, lo cual suele significar calidad, y efectivamente eso es lo que rebosa el saca corchos. Como accesorios trae un cortador de cápsulas y el propio cable de carga. En cuanto al funcionamiento trabaja como todos los sacacorchos eléctricos, aunque diría que tarda un poco menos que el resto que he probado. Cuando saca el corcho se enciende una luz azul (muy discreta al ser el cristal inferior negro, pero visible. Le da elegancia), y cuando retiramos el corcho del saca corcho la luz es rojas. Tiene además cuatro luces en la parte superior que indican el nivel de carga (como se muestra en la foto) para que nunca nos despistemos y lo dejemos descargarse por completo. ¿Merece la pena? Rotundamente sí. El precio es algo mayor que otros con baterías, pero sus materiales y elegancia le hacen destacar su batería de larga duración.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Estoy encantado con haberlo comprado. Tiene mucha fuerza y saca los corchos súper bien. Se pone de color azul mientras estás sacando el corcho y cuando has acabado encuente un led rojo. La herramienta que trae para cortar el emboltorio, si la usas bien, viene genial. Se carga por micro USB y lleva leds para indicar la carga que tiene el aparato, ha sido una muy buena compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Estéticamente es como se ve en el anuncio y es cómodo al cogerlo, pero por desgracia no saca los corchos. Al darle al botón de "enganchar" lo hace bien, pero luego cuando le das sacar, solo saca la mitad del corcho, entonces tienes que terminar de abrir la botella a mano. Una pena.

⭐ – Vía Amazon

Es bonito y cumple su función. Pero he comprado modelos más baratos que dan el mismo resultado. Quizás me decepcioné por esperar algo distinto.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

De los dos anteriores, este es el mejor. Los corchos los sacas con facilidad, fácil de cargar y tiene una carcasa muy bien trabajada.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Se ve súper bien. Se los recomiendo. Todavía no lo he probado.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Después de probarlo solo un par de veces, todo parece correcto. Es muy cómodo y práctico. Ahora falta probarlo varias veces para ver la calidad y buen funcionamiento.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Xiaomi... Cada producto me sorprende más... ¡Increíble! Muy buena calidad, buen diseño.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Funciona muy bien. De todos los abridores eléctricos que he usado, es el más suave en funcionamiento, eso es seguro. Va muy bien.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Muy bien acabado, mucho más que cualquier otro modelo. Además, siempre lo puedes tener recargado.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!