featured image
product image
product image
product image
product image

Himo T1

  • Marca: Himo
  • Modelo: T1
  • Qué es: Bicicleta eléctrica / Scooter
  • Lanzamiento: abril 2019
  • Otros nombres: Mi Himo T1, Himo Electric Bicycle T1
alertAvisar de un error

Comprar Himo T1 al mejor precio

Análisis del Himo T1

¿Es una bici o es una moto? Ni lo uno ni lo otro…y ambas cosas al mismo tiempo. La Mi HIMO T1 tiene el perfil de una moto urbana. Pesa 53 kilos, lleva un motor eléctrico y una batería de 14.000 mAh en la versión estándar a la que se le puede sumar otra en la opción Plus. En este último caso la autonomía llega a los 120 km.

Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y, gracias a su pantalla LCD ubicada en el centro del manillar, tenemos acceso a la información imprescindible, como la velocidad, el nivel de carga de la batería o la autonomía disponible en cada momento.

Como es habitual en los productos Xiaomi, una app permite asociar toda esta información a nuestro smartphone y ver desde el teléfono todos los datos. Será interesante saber si esto es un canal de ida y vuelta y la pantalla LCD también nos permite, por ejemplo, ver mapas.

Pero eso no es todo: la Mi HIMO T1 cuenta con una transmisión por cadena, lo que permite que se lleve también con pedales, casi como una bicicleta, en caso que la batería se haya acabado o si queremos hacer algo de ejercicio.

Como decíamos, a partir del 4 de junio estará disponible en tres colores (negro, blanco y rojo) y, lo mejor, por apenas €299.

Reseñas de nuestros visitantes

11 reseñas

El control de calidad general del rendimiento antirrobo del cojín es muy bueno, aunque el manubrio puede resultar algo flojo.

Calidad muy alta, alto rendimiento y da un gran servicio.

La moto es genial, sobre todo en su atractivo acabado en gris.

Un buen vehículo. Perfecto para no violar el límite de velocidad. He estado utilizándolo durante un largo periodo de tiempo y espero que sea duradero y efectivo.

Se trata de un producto muy poderoso con un marco de hierro muy bueno y, aparentemente, muy resistente y duradero.

El producto es muy bueno. Tiene una mano de obra exquisita y es muy rico en funciones. Puedes instalar tú mismo los tornillos y algunas partes de los manillares. La pantalla y las luces son hermosas. El aspecto en general incita a comprarlo.

La moto es hermosa. Es buena y fácil para manejar. A este precio no se puede comprar otra moto o automóvil de tanta calidad.

Muy poderoso, demasiado hermoso, completamente útil para usarse a diario.

Muy bonito. Hermoso aparato. Xiaomi se ha esforzado por la apariencia. Me gusta mucho.

Pequeña y exquisita. Fácil de contrpolar, motor silencioso, buena apariencia y un mejor rendimiento.

No es un producto malo pero si es lento para mi gusto.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta