Ficha

Marca: Huahuacaocao, Mijia
Nombre producto Smart Flower Pot
Otros nombres Ro Pot, Mi Flora Intelligent Flower Pot
Número de modelo HHCCPOT002
Lanzamiento Noviembre de 2018
Qué es Maceta con sensores
Logo Huahuacaocao

Comprar

Se puede encontrar aquí.

Fotos

Análisis

La HHCC Smart Flower Pot, es una maceta inteligente fabricada con plásticos de alta densidad asegurando unos buenos acabados y calidades. Además del tiesto, en el interior de la caja encontraremos un plato del mismo color de lo más minimalista que servirá para contener el agua del riego. Las dimensiones de la maceta son de 165 mm. de diámetro, 140 mm. de ancho y 161 mm. de altura.

Como no podía ser de otra forma, utilizaremos la aplicación Mi Home a través de la conexión Bluetooth 4.1. La batería integrada en el cuerpo de la Smart Flower Pot es de 350 mAh con una duración de en torno a 2 meses. A pesar de su certificación IPX6, no se aconseja exponer su conexión USB durante largos periodos de tiempo al agua de la lluvia, solo se recomienda el uso de éste dispositivo para plantas de interior.

El frontal alberga una luz LED que posee cuatro colores: el verde que aparecerá cuando carga; el rojo cuando la batería sea baja; el amarillo cuando tenemos niveles bajos de fertilizante; y el azul cuando la planta necesita agua. La parte posterior alberga una pequeña tapa de goma que esconde la conexión Micro USB.

No obstante, estamos ante el gadget perfecto para todos los amantes de las plantas y para aquellos que no les prestan mucha atención y se les mueren.

Opiniones

Producto muy original a un precio maravilloso

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Aspecto muy elegante y minimalista

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Producto bonito, bien construido y cómodo en cuanto a uso.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!