featured image
product image
product image
product image
product image

HHCC Plant Flowers Tester Light Monitor

  • Marca: Huahuacaocao
  • Modelo: HHCCJCY01HHCC
  • Qué es: Sensor para plantas
  • Lanzamiento: 2017
  • Otros nombres: Mi Plant Flower Care, Mi Flora, Huahuacaocao Plant Flowers Tester Light Monitor
alertAvisar de un error

Comprar HHCC Plant Flowers Tester Light Monitor al mejor precio

Análisis del HHCC Plant Flowers Tester Light Monitor

Perfecta herramienta para jardinería de la marca Huahuacaocao (conocida como HHCC por motivos obvios), una marca colaboradora de Xiaomi. Se trata de un sensor capaz de detectar la humedad, cantidad y calidad del fertilizante, la temperatura y la intensidad de la luz del conjunto de una planta.

La parte superior es un sensor fotosensible que es capaz de medir la intensidad de la luz, la parte ligeramente inferior mide la temperatura. La segunda parte, que queda prácticamente enterrada, medirá la concentración de agua en la tierra y la fertilidad del suelo con diferentes sensores incorporados en un dispositivo realmente pequeño, aunque poco práctico si tenemos una gran plantación. Este producto está indicado para una única planta.

En su app podremos ver el crecimiento diario de la planta, pudiendo identificar 5000 tipos de plantas diferentes gracias a su amplia base de datos. Funciona gracias a una pila de botón que durará un año, según el fabricante.

Reseñas de nuestros visitantes

6 reseñas

En mi opinión este es el mejor sensor para controlar el estado de las plantas (iluminación, humedad, fertilizante y temperatura). Historial de condiciones y recomendaciones de la planta. Se conecta fácilmente con el teléfono.

Muy práctico y fácil de usar.

¡Gran sensor! La aplicación Mi Home tiene una enorme base de datos de condiciones ópticas para todo tipo de plantas y flores. Viene con un manual en inglés. Funciona bien con un gateway bluetooth para la automatización de Mi Hogar inteligente.

Funciona muy bien con la aplicación Flower Care, pero no tan bien con la aplicación Xiaomi Home porque en su mayoría no tiene conexión bluetooth.

Muy bueno. Se conecta bastante rápido con el móvil y la aplicación fácil y completa.

La app muy buena y en español. Muy importante las variables que chequea. A veces se piensa que la planta está seca y es todo lo contrario.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta