Xiaomipedia > Pulseras y relojes > 

Haylou Solar Smartwatch


Ficha

Marca: Haylou
¿Compra recomendada? -
Nombre producto Solar Smartwatch
Número de modelo LS05
Lanzamiento Abril 2020
Qué es Smartwatch
Logo Ninguno visible
Rankings

Especificaciones

Medidas45.3 x 11.4 mm
Peso54 g
MaterialMetal, Silicona
Ancho correa22 mm
Pantalla / ResoluciónTFT LCD 1.28" / 240 x 240
Batería340 mAh
Duración Batería Max / Min30 días / 15 días
Modos deportivos12
Grado de impermeabilidadIP68
ConectividadBluetooth 5.0
SensoresSensor de frecuencia cardíaca, Podómetro
Posicionamiento
Redes
ColoresNegro
RAM
ROM
CompatibilidadAndroid 4.4, iOS 8

Comprar

AliExpress - YouPin Global Store
Ventas: 803
Precio: USD 35.38 − USD 35.38
AliExpress - XiaomiSmart Store
Ventas: 569
Precio: USD 34.99 − USD 34.99
AliExpress - SIMSON Store
Ventas: 82
Precio: USD 34.99 − USD 34.99
AliExpress - XiaomiSmart Store
Ventas: 58
Precio: USD 35.59 − USD 39.99
AliExpress - YOUPINXIAOMI Store
Ventas: 57
Precio: USD 36.99 − USD 39.49
AliExpress - Professional PC Peripheral Store
Ventas: 2
Precio: USD 37.99 − USD 37.99

Fotos

Análisis

Se trata de un nuevo smartwatch lanzado por la marca Haylou con características interesantes a un precio realmente atractivo.

Adopta un diseño circular, con cuerpo de metal con alto brillo.

La esfera está equipada con una pantalla TFT de 1.28″ con una resolución de 240 x 240, otorgando colores ricos y delicados, claramente visibles tanto con mucha luz como en oscuridad.

Tiene 12 modos deportivos, como carrera, ciclismo, montañismo, spinning, etc.

Cuenta con un sensor óptico de frecuencia cardíaca que posibilita la monitorización durante las 24 horas.

Es compatible con la protección IP68.

En cuanto a su batería, es de alto rendimiento, con una capacidad de 340mAh, es capaz de alcanzar una autonomía de hasta 30 días, o 15 días si se opta por activar la monitorización cardíaca durante las 24 horas.

Por supuesto cuenta con más opciones, como el registro de distancia recorrida de forma precisa, pasos, calorías consumidas, mostrar notificaciones, llamadas entrantes, alarmas, etc.

Valora esta ficha:
Avisar de un error

17 comentarios en “Haylou Solar Smartwatch”

    • Hola José, este reloj ahora mismo está en proceso de crowdfunding en China. Su fecha de venta oficial está prevista para el 17 de mayo. Por nuestra parte nos comprometemos a buscar las tiendas que lo vayan ofertando para publicar los enlaces a las mismas. Mantente al tanto para esa fecha. Un saludo.

      Responder
    • Hola Carlos, parece que aún no ha aparecido en los resellers más conocidos. Estamos en su busca y captura (jeje). No te preocupes que en cuanto lo localicemos, publicaremos los enlaces. Un saludo.

      Responder
    • Hola David, como he comprobado no es una preventa, está en aviso de stock, nada más. De todos modos, gracias por la información. Un saludo.

      Responder
    • Hola Manuel, entiendo tu desconcierto. Esto es debido a que en otras páginas, cuando anuncian nuevos productos, nunca dicen que el precio que publican es el precio al que sale a la venta en China. Cuando esos productos llegan a los conocidos resellers, el precio se incrementa de forma considerable, sobretodo si se trata de un producto nuevo, en preventa, o en aviso de llegada. Centrándome en este reloj en concreto, estoy casi segura de que a medida que vaya apareciendo stock en más tiendas, el precio irá disminuyendo. Un saludo.

      Responder
        • Hola Jose, veo que aún está en preventa y que la fecha aproximada de envío es el 1 de junio, con un tiempo estimado entre 15 y 35 días. La tienda, a priori, es de confianza, lleva ya muchos años funcionando. Eso no quita que de manera puntual, tenga fallos. Un saludo.

          Responder
    • Hola Jose, por lo que he podido investigar, parece que este reloj, desde hace unos pocos días, tiene una versión global, en la que si bien es cierto que el idioma del sistema es inglés, parece que puede mostrar las notificaciones en varios idiomas, incluido el español. Siento no poder verificarlo con más detalle. Si encuentras información más amplia al respecto, no dudes en compartirla con nosotros. Un saludo.

      Responder
    • Hola Vito, pues si te apetece, échale un ojo a los enlaces de la sección compras, y si te animas, compartes tus impresiones con nosotros. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!