Xiaomipedia > Pulseras y relojes > 

Haylou Smartwatch


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Haylou
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Product name Smartwatch
Model number Haylou LS01
Lanzamiento Diciembre 2019
Qué es Reloj inteligente
Logotipo HAYLOU en el reverso

Especificaciones

Medidas 40.9 x 35.7 x 11.6 mm
Peso 34 g
Material PC + ABS, TPU
Ancho correa 19 mm
Pantalla / Resolución 1.3" TFT LCD / 240 x 240
Batería 210 mAh
Duración Batería Max / Min 14 días
Modos deportivos 9
Grado de impermeabilidad IP68
Conectividad Bluetooth 4.2
Sensores Sensor de frecuencia cardíaca, Podómetro.
Posicionamiento
Redes
Colores Blanco, Negro
RAM
ROM
Compatibilidad Android 4.4, iOS 8

Comprar

Enlaces de compra aún no disponibles.

Fotos

Análisis

Smartwatch de la marca Haylou, con increíbles características y un precio accesible.

Presenta un diseño que podría recordar al Amazfit GTS o al Apple Watch.

Ofrece 9 modos deportivos: caminar, correr, trekking, bicicleta, cinta, fitness, escalada, spinning y yoga.

Incorpora un sensor de frecuencia cardíaca de alto rendimiento que combinado con algoritmos admite el monitoreo de la frecuencia las 24 horas.

También realiza un monitoreo automático del sueño, registrando de forma precisa los diferentes estados, ayudando así a ajustar mejores hábitos.

Lleva una batería de 210 mAh con una autonomía media de 14 días.

Este reloj se sincroniza con la App Haylou Sport.

Este reloj cuenta con versión china y versión internacional. A día de hoy, parece que el modelo chino sólo cuenta con idioma chino, no pudiendo cambiarse a no ser que la marca saque algún tipo de actualización que permita el cambio. Para contar con el idioma inglés, habrá que comprar la versión internacional.

Valora esta ficha:
Avisar de un error

22 comentarios en “Haylou Smartwatch”

    • Hola Javier, pues lamentándolo mucho creo que no te voy a poder dar una respuesta. Según he leido, parece que hay algún problema de firmware actual del reloj y whatsapp. De todos modos te facilito, por si no lo tienes, el manual de usuario así como la vía de contacto para soporte técnico de la marca. Espero que se solucione. Un saludo.
      Manual
      Soporte técnico

      Responder
    • Hola Omar, este reloj tiene opción de ponerse en inglés. De momento no hay más idiomas disponibles, aparte del chino, claro. Un saludo.
      EDITADO
      Este reloj cuenta con versión china y versión internacional. A día de hoy, parece que el modelo chino sólo cuenta con idioma chino, no pudiendo cambiarse a no ser que la marca saque algún tipo de actualización que permita el cambio. Para contar con el idioma inglés, habrá que comprar la versión internacional.

      Responder
        • Hola Javier. Visto que sois varios los que os veis con el mismo problema, hemos añadido un pequeño pero importante apunte al respecto. De todos modos, si fuera mi caso, intentaría contactar con el servicio de soporte de la marca, para ver si entre todos los que tengais el problema, podéis hacer algo de presión y así sacan algún tipo de update pronto. Ojalá lo consigas. Un saludo.
          Soporte Haylou

          Responder
    • Hola Jhoan, este reloj cuenta con certificación IP68, lo que quiere decir que no es sumergible como tal. Sí resistirá salpicaduras y quizás breves periodos bajo el agua, pero con riesgos. Así que mejor piensa que no es sumergible, así evitarás problemas inesperados. Un saludo.

      Responder
  1. Hola, compre un reloj HAYLOU LS01, no se como se cambia el idioma, solo lo veo en chino. me podrian decir como proceder para pasarlo a Ingles. Gracias

    Responder
    • Hola Jose, pues verás, algo me hace pensar que quizás hayas comprado la versión china del reloj, y según creo, no parece que se pueda cambiar el idioma, pero no estoy segura. Quizás haya que esperar a alguna actualización de firmware. En todo caso, te voy a dar el enlace a la web oficial de la marca, en la que puedes contactar con su soporte, tal vez ellos puedan darte una solución.
      Soporte Haylou
      Espero que lo puedas solucionar. Un saludo.

      Responder
      • Hola Maria, el color de la manilla que tengo actualmente es el blanco y me gustaria tener mas opciones de colores por lo cual me gustaria saber que tipo de manillas son compatibles con mi Haylou. Es decir no se si pueda comprarle las manillas del amaz fit bip y le sirvan a mi Haylou.
        Si me hice entender?
        Quedo atento. Gracias

        Responder
        • Hola de nuevo Daniel y muchas gracias por la aclaración, ahora sí te entiendo (jeje). Pues verás, según estoy viendo, y leyendo de otros poseedores de ese reloj, parece ser que tiene un ancho de correa poco convencional, de 19mm. Hay gente que pone correas de 18mm y les quedan flojas, y otros de 20mm (que es la más estandarizada) y o no les cabe, o les queda demasiado justa. Lo ideal, como digo, 19 mm. También, si eres manitas, puedes elegir una de 20 y reformarla tú para que quede bien, pero eso ya, es elección personal. No he encontrado ninguna tienda que venda recambios como tal para ese modelo, pero sí que en Aliexpress, por ejemplo, hay variedad de correas de esa medida. Te paso enlace para que les eches un vistazo. Espero haberte ayudado. Un saludo.
          Correas de 19 mm

          Responder
  2. hola. Tengo una duda. Mi reloj me marca distancia incorrecta. Corro en un recorrido marcado de 5 kms y el reloj me marca siempre cerca de 6.5 kms. Quisiera saber porque pasa esto, también me marca pasos de mas. De repente de llevar 5 mil pasos en casi una hora de caminata lenta me indica 8 mil pasos a los pocos minutos…

    Responder
    • Hola Aldo. Quizás la solución pase por apagar y encender el Bluetooth, para que vuelva a sincronizarse. Prueba y si quieres nos dices. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!