Ficha

Marca: Happy Life, NeSugar
Nombre producto 3 in 1 Mini Cooling Fan
Otros nombres Happy Life 3 in 1 Mini Cooling Fan Bladeless Desktop Fan Mist Humidifier w/ LED Light
Número de modelo R003
Lanzamiento Mayo de 2019
Qué es Humidificador, luz y ventilador
Logo NeSugar

Comprar

Fácil de encontrar en AliExpress en esta búsqueda.

Fotos

Análisis

El Happy Life 3 in 1 Mini Cooling Fan es uno de esos productos de Xiaomi que ha llegado a Europa tras pasar por el juego del teléfono roto, donde a cada paso se altera la información. Decimos esto porque este producto ni es de Xiaomi, ni es de la marca Happy Life. Echando un vistazo a las páginas chinas, o simplemente con ver fotos del producto, vemos cómo es en realidad un producto de la marca NeSugar, y no de la marca Happy Life / HL / Yue Life, que sí tiene otros productos a la venta en Youpin, la tienda de Xiaomi.

Hemos decidido dejarlo con el nombre de Happy Life para que los usuarios lo puedan encontrar, pero insistimos en que no es de esta marca.

En cuanto al producto, es una combinación entre el humidificador VH y el ventilador sin aspas Lexiu, con el extra añadido de una luz LED.  El humidificador sin aspas Happy Life / NeSugar es perfecto para la habitación de los más pequeños. No tiene aspas ni cuchillas, posee hasta 10 velocidades y un recipiente para poner agua y/o aceites esenciales, de poco menos de un litro. Es muy silencioso y se alimenta mediante un puerto USB. Su luz cálida le agrega un toque de iluminación muy bueno para la noche: ilumina sin ser estridente ni impedir el sueño.

Se trata de un producto con unas dimensiones de 12.90×14.50×22.7cm para un peso total de 480 gramos que ofrece un uso realmente intuitivo: hay solo dos botones, con uno se enciende y se apaga la luz y con el otro, si se presiona fuerte se activa el humidificador, una presión suave activa el ventilador.

Según las reviews, el humidificador es efectivo pero el ventilador no tanto. No refresca tanto como un ventilador normal de aspas.

Por último, con este nombre se suele hacer referencia al R003, pero existen otras dos variaciones del producto que no son tan populares fuera de China:

  • El modelo R004, que no tiene humidificador pero sí batería.
  • El modelo R005, que no tiene ni humidificador ni batería.

Opiniones

Es un producto realmente elegante y atractivo cuando se acciona la luz. Solo querría saber si debería notar un cambio cuando activo el humidificador.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Banggood

Producto con muy buenas prestaciones a un precio demoledor.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Banggood

Es un producto de calidad, pero me gustaría que tuviera más potencia en la salida de aire.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Banggood

Buen funcionamiento, buena lucidez. El producto que necesitaba, también lo voy a adquirir para mi oficina.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Banggood

Buena calidad pero poca sensación de frescor.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Banggood

Un producto increíble a muy buen precio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Banggood

Es un buen producto. Silencioso, eficiente, refrescante y con muy buena iluminación.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Banggood

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!