Ficha

Marca: Giiker
Nombre producto Giiker M3
Número de modelo Gicube M3
Lanzamiento 2017
Qué es Juguete
Logo Giiker

Comprar

Puedes buscarlo aquí.

Fotos

Análisis

Cubo de rubik inteligente con unas medidas de 5.65×5.65×5.65cm. Está construido en plástico ABS para aumentar la durabilidad con un peso total de 97 gramos. Bajo el cuerpo esconde la pieza clave del movimiento, un módulo magnético formado por 48 imanes y es compatible con la aplicación Giiker, la cual mostrará tutoriales y una buena introducción al mundo de los rompecabezas.

Opiniones

Un cubo bueno y de gran calidad. A diferencia de los modelos económicos, funciona bien. Está muy bien armado. Las piezas se mantienen de forma segura, no cuelga nada. Muy feliz con esta compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Al principio lo vi pequeño, pero te acostumbras rápido. El deslizamiento es perfecto. Lo único malo es que tras una semana de uso ya empiezo a ver algunas pegatinas un poco levantadas en las esquinas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Este cubo es maravilloso. Todo corresponde completamente a la descripción. Para mí el cubo rubik es un hermoso rompecabezas con caras giratorias. Cuando tomé este cubo en mis manos tenía un poco de dudas, pero en el primer momento me di cuenta que las caras giran fácilmente. Es de muy alta calidad, chic. Estoy muy satisfecho con la compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Excelente cubo. Tal vez para profesionales.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

El cubo se ve muy bueno. Funciona con suavidad y facilidad. A mi hijo y a mí nos gustó mucho. Lo recomiendo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!