featured image

Fengmi Ultra Short Throw Laser Projector R1

  • Marca: Fengmi
  • Qué es: Proyector
  • Lanzamiento: Agosto 2021
alertAvisar de un error

Comprar Fengmi Ultra Short Throw Laser Projector R1 al mejor precio

Análisis del Fengmi Ultra Short Throw Laser Projector R1

Como una nueva categoría de proyector láser de alcance ultracorto creado por Fengmi Technology, Fengmi R1 es la encarnación del 'Space Master'. A través de la innovadora tecnología de luces y sombras, brinda a las paredes del hogar infinitas posibilidades sin gran espacio o posición fija.

Rompe las limitaciones del espacio

Fengmi R1 se basa en el encanto de la tecnología de proyección central de 'tiro ultracorto'. La relación de alcance ultracorto de Fengmi R1 permite que se coloque en la pared, minimizando el impacto en el diseño del espacio del hogar, desde el trabajo hasta la vida, toda la escena de la casa está bajo su control. Se puede colocar cerca o lejos, y el tamaño moldeable es de 50-200 pulgadas, y se coloca a 1 metro de distancia de la pared, el ancho de la imagen proyectada es de aproximadamente 3.3 metros, es decir, 150 pulgadas. En comparación con los productos de proyección de teleobjetivo convencionales (relación de proyección 1,2: 1), Fengmi R1 tiene una pantalla más de 13 veces más grande, rompiendo las limitaciones del espacio y convirtiendo un hogar en un cine de pantalla gigante en segundos.

El diseño de forma única de Fengmi R1 también se adapta a diferentes ambientes y decoraciones. La superficie superior redonda suaviza la visión y puede integrarse mejor en la estética moderna y diversificada del hogar. Con el color gris, lo convierte en una obra de arte fina.

Entre luz y sombra, mapeo láser imaginación infinita

Fengmi R1 está equipado con la tecnología de pantalla fluorescente láser patentada por ALPD de la tecnología Lightwave, que es la misma que la sala de proyección láser de cine. Proporciona una mejor eficiencia de luz, una gama de colores más amplia y un mayor contraste, lo que abre un mundo más vívido de luz y sombra para los usuarios. El brillo de hasta 1600 lúmenes ANSI permite que Fengmi R1 funcione maravillosamente bajo la luz ambiental interior durante el día; la lente con gran profundidad de campo y pequeña apertura aumenta el contraste nativo a 3000: 1 y admite decodificación HDR10 + para hacer que los detalles oscuros se vean de forma clara. Certificado por una organización de terceros autorizada, la resolución de salida de Fengmi R1 puede alcanzar 1080P, una salida verdaderamente Full HD, que muestra cada píxel en la imaginación y el vívido mundo de luces y sombras.

Fengmi R1 adopta el principio de reflexión difusa y está equipado con un sensor infrarrojo del cuerpo humano. Cuando alguien se acerca, el brillo se reduce instantáneamente, lo que reduce en gran medida la estimulación visual de la pantalla. Fengmi R1 también ha obtenido la certificación de protección ocular de luz azul baja de nivel de hardware de Rheinland TV de Alemania. Mientras mira películas, también presta atención a la salud ocular y protege lo que ve en todo momento.

Además de dedicarse a crear un disfrute visual sin precedentes, Fengmi R1 también está equipado con FengOS, un sistema de pantalla grande desarrollado independientemente por Fengmi Technology (para mercado chino).

Gracias al alto rendimiento del chip de proyección insignia MediaTek MT9669, Fengmi R1 también proporciona a los usuarios una experiencia visual más fluida. El chip MT9669 tiene una APU de procesador de IA incorporada, con un rendimiento informático de IA de alta eficiencia energética de hasta 1.0 TOPS; equipado con la tecnología de mejora de la calidad de imagen de IA de MediaTek (AI-PQ), puede optimizar automáticamente la saturación de la imagen, el brillo y claridad; además, MT9669 también es compatible con la tecnología de compensación de movimiento MEMC que garantiza una experiencia agradable de juego y visualización de películas durante todo el proceso. Películas, deportes, juegos ...

En términos de sonido, Fengmi R1 está equipado con el motor de sonido FAA de desarrollo propio (Feng Advanced Audio), que hace que la calidad del sonido sea más atractiva; Certificación de decodificación dual DOLBY + DTS, con una combinación de altavoces de 2 * 10W, crea audio de alta fidelidad Cine en casa inmersivo con 'sonido'.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta