featured image
product image
product image
product image
product image

Fengmi 4K Cinema Laser Projector

  • Marca: Fengmi
  • Modelo: L176
  • Qué es: Proyector en calidad 4K
  • Lanzamiento: junio 2019
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
91 x 456 x 308 mm
Peso
7.5 kg
Resolución Máxima
4K (3840 x 2160)
Tecnología de visualización
0,47" DMD
Fuente de luz
ALPD 3.0
Brillo
1700 ANSI
Gama de colores
NTSC 80% ~ 85%
Tamaño máximo pantalla
150 pulgadas
CPU
T968 Cortex-A53 4-core 1.8GHz / 64bit
RAM
2GB DDR3
OS
MIUI TV
Compatibilidad
Android 6.0
Conectividad
WiFi 2.4GHz + 5GHz; Bluetooth V4.0
3D
Si
Control Remoto
Bluetooth, Voz
Material
ABS,Metal
Formato de foto
JPG, JPEG, BMP, GIF, PNG, TIF
Formato de vídeo
MPEG - 1 / 2 / 4, H.263, H.264, H.265, AVI, RM, RMVB, VC - 1
Formato de audio
MP1, MP2, MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, AAC, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, M4A
Colores
Gris
alertAvisar de un error

Comprar Fengmi 4K Cinema Laser Projector al mejor precio

Análisis del Fengmi 4K Cinema Laser Projector

Como casi todas las semanas, Xiaomi ha realizado un nuevo lanzamiento a través de su plataforma de crowdfunding Youpin. Esta vez se trata de un proyector capaz de reproducir imágenes similares a las de una pantalla de 150 pulgadas.

Aunque la empresa responsable de este desarrollo es Fengmi, Xiaomi ha puesto su software, lo que garantiza una alta calidad.

Estamos ante un proyector láser con capacidad para vídeos en formato 4K HDR en pantallas de hasta 150 pulgadas. En su interior se ubica un chipset ARM con 2GB de memoria RAM (lo mínimo) y 64GB de almacenamiento, una cifra también en el límite.

En cuanto a la injerencia de Xiaomi en el desarrollo, el gigante chino ha incorporado la interfaz de MIUI TV en su versión 4.0, es decir, los usuarios tendrán acceso a películas, vídeos y series de la suscripción, gratuita para quienes adquieran el proyector.

El dispositivo cuenta con conexión Bluetooth, puertos USB, 3 entradas HDMI 2.0, 2 altavoces con sonido DTS-HD a 30W y sistemas de seguridad para evitar el sobrecalentamiento del proyector.

Reseñas de nuestros visitantes

11 reseñas

Lo probé en la pared blanca de la oficina. La resolución es realmente buena. No hay bordes, por lo que puedo ajustarlo bien en la pantalla. El enfoque es fácil de configurar. El ruido del ventilador está en el rango de la aceptación; además el sonido del TV puede imponerse al mismo.

A primera vista, me siento realmente sorprendido. La máquina es más grande de lo que esperaba. El brillo es muy bueno, incluso durante el día. En general, estoy satisfecho.

Muy buen proyector. Muy claro, aunque el brillo puede ser más alto y eso estaría bien. Pero es una calidad excelente.

El producto es bueno. El tamaño de la proyección es grande, el brillo es bueno y la imagen es muy clara. Se recomienda apagar la luz y el efecto será mucho mejor.

Muy satisfecho con la compra, el efecto de día es mejor de lo que esperaba. Hay una sensación de cine en mi casa.

Muy buena calidad. Tremenda imagen y buen sonido. Las funciones satisfacen plenamente las necesidades.

La clave es colocarlo en las habitaciones más grandes para disfrutar de la experiencia al máximo. Tal vez haya que ajustar mejor el brillo, pero la velocidad es muy rápida y la experiencia, excelente.

La experiencia es realmente buena, te permite convertir tu salón en un teatro. ¡La calidad del sonido también lo es! Sin embargo, si hay proyectores que tienen mejores configuraciones de sonido, pero estos nos permiten actualizar las salidas de audio a través de su apartado de ajustes.

Una palabra: Genial. Con la pantalla anti-luz se ve realmente genial, aunque el proyector tiene un lente muy fuerte, pero para el hogar y ver la televisión es suficiente. Buena prueba diurna, por no mencionar por la noche. Mi sofá está a unos tres metros de la pantalla, la imagen se puede incorporar perfectamente a la línea de visión, pero, como desventaja, destacaré el gran tamaño de la imagen, tardaremos en acostumbrarnos.

El proyector es bueno. La instalación fue cuidadosa y la puesta en marcha se completa muy rápidamente. Se ve muy bien, igual que en el cine.

¡El proyector es genial! Puedes mirar a la pantalla durante todo el día. El sonido también está muy bien. Me gusta.

FAQs

¿Es 4k a 60 fps?

No especificado en la descripción oficial.

Mejor precio