featured image

EraClean Sterilization Ultrasonic Cleaner

  • Marca: EraClean
  • Modelo: GC01
  • Qué es: Limpiador ultrasónico
  • Lanzamiento: Agosto 2021
alertAvisar de un error

Comprar EraClean Sterilization Ultrasonic Cleaner al mejor precio

Análisis del EraClean Sterilization Ultrasonic Cleaner

La máquina de limpieza ultrasónica EraClean GC01 cuenta con una alta potencia de 40 W que brinda una mayor capacidad de limpieza y admite la limpieza de conversión de frecuencia de tres velocidades.

Se pueden seleccionar diferentes modos de limpieza según los diferentes elementos; hay cinco modos inteligentes, incluido el cuidado y lavado para gafas, limpieza y lavado de cabezales de cepillo de dientes / cabezales de afeitado / peines, lavado fuerte para joyas de metal / vajilla, y limpieza de brochas de maquillaje / esponjas de maquillaje / lavado de borlas de polvo, y cuidado de limpieza invisible tirantes / vajilla de cerámica / correa de caucho. Dos lámparas germicidas UVC importadas están integradas en la cubierta superior, que pueden penetrar la superficie del agua hasta 5 cm y lograr una tasa de esterilización del 99,9%.

Admite el control inteligente de la aplicación Mi Home, puede configurar el modo de limpieza, el tiempo de limpieza, los tiempos de ciclo, etc. La cavidad interior está hecha de acero inoxidable 304 de grado de contacto con alimentos, que es seguro y no contamina.

El tanque de limpieza tiene un volumen de aproximadamente 600 ml, que puede cumplir para que más objetos se limpien al mismo tiempo; admite la operación del botón táctil y comprende intuitivamente el estado de trabajo de la máquina a través de la pantalla de tiempo de transmisión de luz micrograbada; equipado con un estante integrado para satisfacer las necesidades de clasificación de limpieza; chip inteligente incorporado, cuando la máquina está en funcionamiento El modo de protección se activa automáticamente cuando es demasiado largo.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta