featured image

EraClean Fridge Sterilizer Max

  • Marca: EraClean
  • Modelo: CW-BS01
  • Qué es: Desodorizador para frigorífico
  • Lanzamiento: Junio 2021
alertAvisar de un error

Comprar EraClean Fridge Sterilizer Max al mejor precio

Análisis del EraClean Fridge Sterilizer Max

EraClean es una marca que se centra en el desarrollo de productos y la innovación tecnológica para ofrecer al consumidor artículos de calidad. En este caso, y gracias al gran éxito del anterior esterilizador de la marca, EraClean nos ofrece el nuevo esterilizador que llega con funciones mejoradas y únicas.

Tres modos de funcionamiento de desodorización, conservación e iones negativos: utilice el módulo de desodorización de doble efecto de oxígeno activo e iones negativos para descomponer rápidamente una variedad de moléculas de olor en el refrigerador, despedirse de los problemas de olores complejos y extender la frescura de los ingredientes de los alimentos.

También es el único esterilizador desodorizante para frigoríficos del mercado que admite el control de la aplicación Mi Home (server China). Solo necesita controlar el teléfono móvil, puede realizar las funciones de interruptor inteligente, cambio de escena y combinación de diferentes concentraciones de oxígeno activo dentro de los 40 metros.

Cero consumibles, duración de la batería de 60 días: diseño de cuerpo de una pieza, no es necesario reemplazar el elemento del filtro con regularidad, solo 2 horas de carga y hasta 60 días de duración de la batería en el modo de mantenimiento fresco, que es ecológico amigable y sin preocupaciones.

Toda la máquina tiene tratamiento antibacteriano, anticongelante y diseño a prueba de humedad: toda la máquina ABS se agrega con material antibacteriano de iones de plata, que puede evitar la corrosión del moho incluso en el ambiente húmedo del refrigerador; diseño anticongelante y a prueba de humedad, ambos Se pueden utilizar compartimentos frigoríficos y congeladores.

Sensor de vibración único, seguro y confiable: un sensor de vibración está instalado dentro del cuerpo, la máquina puede responder rápidamente cuando se abre la puerta del refrigerador y la función de oxígeno activo se apaga para cuidar completamente la experiencia del usuario.

EraClean Refrigerator Deodorant Sterilizer Max no se limita a refrigeradores, se puede usar en zapateros, guardarropas, juguetes, automóviles, nidos de mascotas y otros espacios, brindando a los usuarios una protección completa. Diseño de apariencia pequeña, mejor ahorro de espacio, gancho especial / diseño magnético de doble propósito, cumple fácilmente con diferentes escenarios de uso.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta