featured image

DUKA LI 1 Laser Drop Line

  • Marca: DUKA
  • Modelo: LI1
  • Qué es: Medidor láser
  • Lanzamiento: Junio 2021
alertAvisar de un error

Comprar DUKA LI 1 Laser Drop Line al mejor precio

Análisis del DUKA LI 1 Laser Drop Line

Este nuevo medidor de DUKA permite la medición simultánea de doble eje con un solo botón, admite inspección de múltiples ángulos y se utiliza con un trípode de aluminio retráctil. Puede lograr fácilmente un trazado de 360 ​​° en cualquier ángulo en entornos de ingeniería complejos, satisfaciendo diversas necesidades de construcción y adecuado para operaciones espaciales como escaleras, techos, esquinas, etc.

En su interior equipa un nuevo núcleo importado de alta gama, ensamblaje de precisión de componentes importados de muchos países, operación estable, velocidad rápida, larga vida útil, aumento continuo del rendimiento, la precisión de la medición puede alcanzar ± 0.5 °, medición de alta precisión, menos error, fácil de encontrar el nivel de construcción.

El ancho de la luz LED roja es de 1mm. Mide horizontal y verticalmente al mismo tiempo.

La carcasa del instrumento se construye a través de 19 procesos, anodizado + pulido delicado, mostrando una línea limpia y precisa, sosteniéndolo en la mano, lleno de textura y digno de la apariencia.El cuerpo adopta una carcasa metálica reforzada anticaída, que es potente y duradera.Pantalla hiperboloide de alta definición, visualización de datos en tiempo real, respuesta de medición en segundos.

El peso de toda la máquina es de 70 g, que es 1/5 del peso de los productos ordinarios en el mercado, y es más liviano que un teléfono móvil. El grosor del cuerpo es de 20 mm, delgado y fácil de transportar. La batería de litio de alta densidad y 730 mAh tiene una alta eficiencia y larga duración, bajo consumo de energía y más resistencia. Está equipada con una interfaz de carga rápida tipo C.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta