Xiaomipedia > Salud y belleza > 

Dr. Bei Sonic Electric Toothbrush Q3


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Dr. Bei
Product name Sonic Electric Toothbrush Q3
Model number DR.BEI Q3
Lanzamiento Julio 2019
Qué es Cepillo de dientes eléctrico
Logotipo Dr. Bei
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 172 x 19.3 x 16.8 mm
Capacidad de la batería 350 mAh
Duración de la batería 30 días
Tipo de batería Litio
Voltaje
Corriente
Peso 45 g
Material del cuerpo Textura metalizada
Clasificación IP IPX7
Funciones Generales Limpieza sónica de 31000 rpm; Varios modos de limpieza: modo limpieza, modo suave, modo masaje; Recordatorio de cambio de zona;
Conectividad
Colores Rosa
Tiempo de carga

Comprar

AliExpress - Enjoy Cosmetic Store
Ventas: 0
Precio: USD 34.52 − USD 34.52
AliExpress - Mi_Fans Store
Ventas: 0
Precio: USD 39.99 − USD 39.99

Fotos

Análisis

Este cepillo de dientes color salmón puede que no combine con los muebles de tu baño, pero sin duda combinará con una excelente higiene bucodental. Bromas aparte, el dispositivo tiene un diseño bastante atrevido y original. Gracias a su tapa es capaz de emular una especie de pluma estilográfica o bolígrafo, lo que minimiza el espacio que pueda ocupar y facilita muchísimo su transporte, por lo que será un compañero de viajes prácticamente imprescindible.

Pero aquí hemos venido a hablar de tecnología, ¿qué nos deparan las entrañas de este cepillo de dientes? Ni más ni menos que una conexión Bluetooth para emparejarse con nuestro smartphone, pudiendo analizar posteriormente la cantidad y calidad de los cepillados realizados con el dispositivo. También esconde un motor que podrá llegar a rotar como máximo hasta las 31000 vueltas por minuto. Gracias a los sensores internos será capaz de decirnos cuándo hemos cepillado suficiente una cierta zona, para que pasemos a la siguiente. Estas opciones son configurables desde la App del dispositivo.

Resulta natural que este dispositivo sea resistente al agua, y así lo es. Cuenta con una certificación IP que garantiza el nivel 7 para el agua (recordemos que el máximo es el 8 en esta escala) y ningún tipo de resistencia al polvo. Dicho de otra manera, cuenta con el estándar IPX7.

Su batería es de 350 mAh y el fabricante asegura que podría darnos 30 días de uso continuo, para luego cargarlo con un cable USB que se incluye en la caja (aunque el puerto que incorpora el cepillo no es exclusivo, afortunadamente es un Micro USB, con lo que cualquier cable de smartphone antiguo nos servirá).

Su peso es de 45 g y sus dimensiones 172 x 19.3 x 16.8 mm.

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!