Ficha

Marca: Dr. Bei
Nombre producto Children's Sonic Electric Toothbrush K5
Número de modelo DR. BEI K5
Lanzamiento Agosto de 2019
Qué es Cepillo de dientes eléctrico.
Logo Dr. Bei

Comprar

Puedes buscarlo aquí.

Fotos

Análisis

Cepillo de dientes eléctrico de Dr. Bei que usa tecnología sónica. Pensado para resultar atractivo a los más pequeños de la casa, cuenta con la posibilidad de cambiar el diseño frontal y tiene una base de carga con forma de oso. También tiene diferentes modos de vibración, cerdas suaves especialmente diseñadas para los dientes y encías de los niños, 30 días de autonomía y protección IPX6 (resistente a salpicaduras, se puede limpiar en el lavabo). Se pueden usar dos tipos diferentes de cabezales en función de la edad, uno para niños de 3 a 6 años y otro de 6 a 12 años. Es compatible con la App Mi Home.

La base de carga cuenta además con las funciones de altavoz inteligente para poder aprovechar su conexión WiFi interactuando con un asistente (únicamente disponible en China) que podrá poner música, hacer la función de temporizador para no tener que calcular el tiempo que pasa el pequeño cepillándose los dientes, entre otras. Se carga con un cable USB-micro USB que se incluye en la caja.

La velocidad del motor llega hasta las 31000 rpm y la pegatina frontal del cuerpo del cepillo de dientes es removible, por lo que se podrán intercambiar la pegatina rosa con la pegatina azul en caso de disponer de dos dispositivos de colores diferentes. Incluye también una caperuzas para cada uno de los dos cabezales del cepillo de dientes, haciendo así más fácil su transporte.

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!