Ficha

Marca: Dr. Bei
Nombre producto Bass Toothbrush
Lanzamiento 2017
Qué es Cepillo de dientes
Logo Doctor Bei

Comprar

Próximamente.

Fotos

Análisis

No todo son cepillos de dientes eléctricos, ésta vez hablaremos de las ventajas que ofrece un cepillo de dientes convencional tratándose del Doctor Bei Bass Toothbrush, un cepillo equipado con unas excelentes cerdas de alta calidad que lo hace más resistente y cómodo para nuestros dientes. A su vez, incorpora un nuevo material de calidad alimentaria que nos ayudará a profundizar en la limpieza de nuestra dentadura.

Sus cerdas se dividen en tres tipos diferenciadas por capas diferenciadas para aumentar el porcentaje de limpieza y su diseño con camas emparedadas aloja éstos elementos de la mejor manera posible evitando que se desprendan con el uso. Unas características, unidas a su suavidad, que harán de éste cepillo sea uno de los grandes atractivos en el mercado.

Opiniones

El cepillo se ve de calidad, pero el limpiador es demasiado pequeño.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

He comprado este producto y ha sido muy agradable usarlo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

En apariencia, es un buen cepillo de dientes. Muy suave, pero limpia bien. Es cómodo de manipular debido a su tamaño.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

El cepillo es bueno, tiene código QR. El cepillo en sí parece muy duro, pero después de remojarse. Creo que tiene una rigidez intermedia entre duro y suave (posiblemente debido a la rigidez de las cerdas. En el centro es más resistente y el borde es más suave. Limpia bien. Lo recomiendo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Los cepillos son excelentes. Muy cómodo de limpiar. Debido a la pequeña superficie de trabajo, es posible que se desgaste muy rápido.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!