Xiaomipedia > Hogar > 

Dessmann Face Recognition Smart Lock R5


Ficha

Marca: Dessmann
Nombre producto Face Recognition Smart Lock R5
Lanzamiento Agosto de 2019
Qué es Cerradura inteligente
Logo Dessmann
¿Compra recomendada? -

Comprar

Difícil de encontrar fuera de China, consulta en su lugar el Mijia Smart Door Lock.

Fotos

Análisis

Se trata de una cerradura inteligente fabricada por Mijia. Consta de un panel frontal con los botones necesarios para introducir un código numérico que desbloquee la cerradura, dos indicadores (uno para el nivel de batería y otro para indicar el estado de la cerradura) y lector de huellas dactilares en la parte inferior. El panel táctil cuenta con 16 puntos de presión.

Por otro lado, también cuenta con unos sensores en la parte superior, que se utilizarán para el reconocimiento facial, si es que se quiere desbloquear la puerta con este método. Está disponible en dos colores: un elegante tono negro y un tono dorado oscuro.

Se puede controlar desde el teléfono (sea Xiaomi o no) con la aplicación disponible para Android y iOS Xiaomi Home. Esta aplicación es la misma que se utiliza para controlar las videocámaras de Xiaomi, las lámparas, etc. Desde ella se podrá ver y modificar el estado de la cerradura y consultar las diferentes notificaciones que el dispositivo envíe a la misma. Entre estas notificaciones se encuentran los intentos (fallidos o no) de intentar abrir la cerradura, así como las horas a la que esto ha ocurrido, junto con una pequeña captura de las cámaras y sensores de reconocimiento facial.

El dispositivo cuenta con una batería extraíble (se incluyen dos) de 5000 mAh. El montaje se realiza de forma sencilla situando un dispositivo a cada lado de la puerta, siendo posible configurar desde dentro que no sea posible abrir la puerta, entre otros modos de interacción con la cerradura. Es un dispositivo resistente a golpes y con conexión WiFi, necesaria para la interacción con el resto de aparatos inteligentes presentes en la estancia y con los teléfonos a los que es posible enviar notificaciones.

Valora esta ficha:
Avisar de un error

6 comentarios en “Dessmann Face Recognition Smart Lock R5”

  1. Hola me he comprado la cerradura anterior a esta (Dessmann di q3) vivo en españa y no he sido capaz de vincular la cerradura con la aplicación MI home, ya que en el paso de «verificando» siempre da error -7
    Imagino que es por alguna limitación fuera de china, sabéis alguna forma de hacer que esta cerradura funcione en España? o algún truco para poder vincularla con mi cuenta xiaomi? he probado de todo!

    gracias!!

    Responder
    • Hola Pablo, se me ocurre que puedes probar a cambiar la localización en la App Mi Home y poner Mainlan China. Tal vez así te la reconozca. Un saludo.

      Responder
  2. Hola María, eso lo he tenido que hacer para que me la reconozca, pero una vez reconocida se conecta a ella pero hay un paso que es «verificando» que es donde siempre da error, os preguntaba porque como veía que habíais hecho esta review, y teníais fotos reales quizás tuvierais experiencia en hacerla funcionar fuera de España.. Si estas fotos no son vuestras, podríais ponerme en contacto con alguien que la haya podido configurar fuera de china? mil gracias!!

    Responder
    • Hola de nuevo Pablo, te cuento, el tema de las imágenes reales, las buscamos normalmente en medios chinos y las publicamos para que quien lea los artículos, pueda hacerse una idea más veraz de cómo es el producto, pero para nada implica que lo tengamos.

      Por otro lado, he intentado investigar un poco acerca de tu problema y no he visto nada. Pero si he localizado la web oficial y está en varios idiomas, incluido el inglés. Tu modelo no aparece en la versión inglesa, pero sí en la china (lo he comprobado), así que se me ocurre que tal vez podrías ponerte en contacto directamente con ellos.
      http://www.dessmann.com.cn/en/index.aspx

      De la misma manera, imagino que lo habrás hecho, pero si no, sería buena idea que contactes con el vendedor al que lo compraste, quizás pueda darte solución.

      Espero que lo soluciones, y siento no poder ofrecerte la solución. De todas maneras, si me entero de algo, te lo comentaré. Un saludo.

      Responder
      • Mil Gracias Maria!,

        Si, la verdad que he hecho de todo ya, incluso ponerme en contacto con el fabricante y traducir mil cosas chinas para poder entenderle, y me comentaba que la aplicación a la hora de verificar, verifica que la señal de tu movil sea china…he probado hasta con algun programa de vpn china y de localización falsa para simular que estoy en china pero parece que en este caso lo tienen super protegido…:(

        Gracias igualmente!!

        Responder

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!