Ficha

Marca: Dessmann
Nombre producto Face Recognition Smart Lock R5
Lanzamiento Agosto de 2019
Qué es Cerradura inteligente
Logo Dessmann

Comprar

Puedes buscarlo aquí.

Fotos

Análisis

Se trata de una cerradura inteligente fabricada por Mijia. Consta de un panel frontal con los botones necesarios para introducir un código numérico que desbloquee la cerradura, dos indicadores (uno para el nivel de batería y otro para indicar el estado de la cerradura) y lector de huellas dactilares en la parte inferior. El panel táctil cuenta con 16 puntos de presión.

Por otro lado, también cuenta con unos sensores en la parte superior, que se utilizarán para el reconocimiento facial, si es que se quiere desbloquear la puerta con este método. Está disponible en dos colores: un elegante tono negro y un tono dorado oscuro.

Se puede controlar desde el teléfono (sea Xiaomi o no) con la aplicación disponible para Android y iOS Xiaomi Home. Esta aplicación es la misma que se utiliza para controlar las videocámaras de Xiaomi, las lámparas, etc. Desde ella se podrá ver y modificar el estado de la cerradura y consultar las diferentes notificaciones que el dispositivo envíe a la misma. Entre estas notificaciones se encuentran los intentos (fallidos o no) de intentar abrir la cerradura, así como las horas a la que esto ha ocurrido, junto con una pequeña captura de las cámaras y sensores de reconocimiento facial.

El dispositivo cuenta con una batería extraíble (se incluyen dos) de 5000 mAh. El montaje se realiza de forma sencilla situando un dispositivo a cada lado de la puerta, siendo posible configurar desde dentro que no sea posible abrir la puerta, entre otros modos de interacción con la cerradura. Es un dispositivo resistente a golpes y con conexión WiFi, necesaria para la interacción con el resto de aparatos inteligentes presentes en la estancia y con los teléfonos a los que es posible enviar notificaciones.

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!