featured image
Exclusivo Chinaflag-china

CyberDog

  • Marca: Mi
  • Qué es: Perro Robot
  • Lanzamiento: Agosto 2021
alertAvisar de un error

Comprar CyberDog al mejor precio

Análisis del CyberDog

Xiaomi siempre consigue sorprender y esta vez lo hace a lo grande. Tras la presentación de los nuevos dispositivos, Mi MIX 4 y Mi Pad 5, consigue ir más allá con la puesta en escena de su primer robot biónico.

El robot cuadrúpedo biónico CyberDog no solo tiene un movimiento biónico, sino que también tiene una experiencia interactiva visual y auditiva biónica, que puede seguir instrucciones, reconocer al propietario e incluso seguir automáticamente el movimiento del propietario.

Además, la máquina cuadrúpeda biónica CyberDog está equipada con un sistema de percepción ambiental de alta precisión, y 11 sensores de alta precisión en todo el cuerpo transmiten información al cerebro de IA en tiempo real, que puede detectar información ambiental como imágenes, luz, distancia, velocidad y sonido, y restaurar una respuesta biológica más realista. Estos incluyen sensores táctiles, cámaras, sensores ultrasónicos, módulos GPS, etc., en base a los cuales se pueden derivar funciones interactivas biológicamente más intuitivas, así como capacidades de análisis y percepción ambiental. Utiliza una cámara interactiva con IA, una cámara binocular de gran angular y una cámara de profundidad Intel RealSense D450 para construir la base del hardware. A través de la visión por computadora, detecta y reconoce la información relacionada con el usuario, proporcionando a los usuarios más inteligencia Experiencia visual

El perro robot está equipado con un servomotor de alto rendimiento desarrollado por Xiaomi, que puede proporcionar un par de salida máximo de 32 N · m, una velocidad máxima de 220 rpm y una velocidad máxima de marcha de 3,2 m/s, lo que puede garantizar alto par y rendimiento a alta velocidad al mismo tiempo.

La plataforma NVIDIA JETSON XAVIER NX es el 'cerebro' de CyberDog, que incluye 384 núcleos CUDA, 48 núcleos Tensor, 6 CPU Carmel ARM y dos motores de aceleración de aprendizaje profundo, que pueden manejar múltiples sensores de datos masivos

CyberDog se basa en la comunidad global de código abierto para realizar autoinvestigación e innovación. Combina las capacidades de I + D de software y hardware de Xiaomi con un solo cuerpo: motores de alto rendimiento de desarrollo propio, más la acumulación de investigación y desarrollo de Xiaomi de algoritmos de visión y voz de IA, sistemas de robots y algoritmos de movimiento.

El control es muy simple, podemos controlarlo por voz, control remoto, teléfono móvil, y simplemente decir 'CyberDog' y dar instrucciones para completar acciones complejas.

Finalmente, también tiene una gran cantidad de capacidades de expansión periférica, con 3 interfaces tipo C y 1 HDMI, que se pueden conectar a una variedad de dispositivos de expansión como reflectores, cámaras panorámicas, cámaras deportivas y lidars para crear más escenarios de aplicación. También es compatible con la impermeabilización de la vida y puede hacer frente a una variedad de entornos de uso complejos.

Este producto es exclusivo para el mercado chino.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta