featured image
product image
product image
product image
product image

Ciga Design Z011

  • Marca: Ciga Design
  • Modelo: Z011-BLBL-13
  • Qué es: Reloj automático
  • Lanzamiento: 2017
  • Otros nombres: Hollowed-out Mechanical Watch, Full Hollow Series
alertAvisar de un error

Comprar Ciga Design Z011 al mejor precio

Análisis del Ciga Design Z011

Reloj automático, cuadrado y transparente. Al parecer este reloj también ha sido galardonado por su diseño (como todos los relojes de Ciga Design).

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

Es un reloj encantador, con un diseño brillante a buen precio ¡Ya es uno de mis favoritos!

Es muy bonito, no es demasiado pesado. Todo funciona perfectamente. Es muy emocionante ver el movimiento mecánico, ya que el reloj tiene cubiertas transparentes por ambos lados ¡Estoy feliz de tener este reloj!

Gran reloj, pero se le debería colocar una correa de cuero, en mi opinión. Eso lo hará ver más elegante.

Muy bueno ¡Me gusta mucho!

Una belleza de reloj.

Me encanta el aspecto de este reloj. Tal vez podría costar menos de lo que cuesta. No sé mucho sobre relojes y materiales, pero supongo que aquí usted paga principalmente por el diseño. De todos modos todavía estoy feliz de haberlo comprado. Después de una semana, lo único objetivo que puedo decir es que perdió poco menos de un minuto. No me parece tan malo.

Reloj usado durante un mes. El mecanismo interno ahora está roto, es imposible relanzarlo. La manecilla de los segundos se detiene en cada turno a los 27 segundos y tengo que presionar el botón para hacer un nuevo giro. Muy decepcionado de Xiaomi por la calidad de este producto.

Está bien detallado, se ve tan bien como en las fotos, quizás incluso mejor. Me gusta la pulsera de metal negro lacada, pero la de cuero también se ve muy bien, intercambiarlas toma dos minutos. Viene en el característico empaque de Xiaomi, una caja diseñada como un pequeño libro, decorada con dibujos de ingeniería del reloj. Bonita y funcional. Tengo varios relojes de marcas europeas y este es fácilmente comparable en todos los niveles. Un gran reloj.

Después de dos meses de uso, el reloj es una pieza maestra. Aparte del mecanismo, la estética que tiene, le da un aspecto genial.

La esfera transparente hace que este reloj sea una belleza. Cada engranaje y mecanismo es visible. Una verdadera obra maestra mecánica.

FAQs