Xiaomipedia > Gadgets > 

Celestron Astronomical Telescope


Ficha

Nombre producto Astronomical Telescope
Otros nombres Star Trang, Celestron SCTW-80
Número de modelo SCTW-80
Lanzamiento Abril 2019
Qué es Telescopio

Comprar

Producto dfícil de encontrar fuera de China.

Fotos

Análisis

Nuevamente Xiaomi sorprende con un lanzamiento diferente a lo habitual. Esta vez se trata del telescopio realizado por la submarca Celestron y cuyo número de modelo es el SCTW-80.

Características técnicas del Celestron / Star Trang

Estamos ante un telescopio desarrollado por Mijia, la filial de Xiaomi. Cuenta con dos lentes diferentes, uno 23 milímetros con un zoom de 20x y el otro de 100 milímetros con un zoom de 50x.

Las lentes están cubiertas por materiales específicos en varias capas para brindar una alta precisión y una calidad más que decente.

El dispositivo viene acompañado de un trípode de acero inoxidable lo suficientemente resistente como para llevarlo de excursión, gracias a la mochila, también incluida en el envío.

Todo el dispositivo tiene un ajuste sencillo y no se requieren conocimientos previos para controlarlo. Lo que sí se hecha en falta es la conectividad con alguna aplicación propia para facilitar la ubicación de estrellas, planetas y constelaciones.

Opiniones

El montaje es muy simple, alcanza el cielo. Eso sí: encuentra un buen clima para probarlo bien.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Una vez tuve la mercancía, no podía esperar para abrir el tele y realmente todo estaba a la altura de mis expectativas. Inmediatamente lo instalé. La calidad de la mochila es muy cómoda. El funcionamiento es simple y claro ¡Estoy satisfecho!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Cuando abrí la caja y vi su color blanco me di cuenta que era hermoso y elegante. Fue fácil de instalar. Después de la depuración, vi la escena y observé la luna. También estaba claro, y usé el teléfono móvil para tomar fotografías.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

He estado buscando un telescopio durante mucho tiempo. Acabo de ver que hay un nuevo producto y se siente bastante bien. Incluso el paquete con el cilindro de la lente, el trípode y los accesorios son perfectos. La observación del telescopio es muy buena, y con un buen clima se ve todo el cielo estrellado.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es rentable, fácil de usar, con poca capacidad de uso manual, puedo instalarlo y usarlo mirando el manual. A los niños les gusta mucho.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!