featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Black Shark Phoenix TWS

  • Marca: BlackShark
  • Qué es: Auriculares TWS
  • Lanzamiento: Marzo 2022
alertAvisar de un error

Comprar Black Shark Phoenix TWS al mejor precio

Análisis del Black Shark Phoenix TWS

Junto con la presentación de los nuevos Black Shark 5, aparecen unos nuevos auriculares, Black Shark Phoenix TWS o también llamados JoyBuds Pro.

El nuevo producto cuenta con una reducción de ruido de profundidad de hasta 40db, modo de juego de latencia ultrabaja de enlace completo de 85 ms y unidad de sonido dinámico de alta calidad de 12 mm. El propósito es crear un nivel de calidad de sonido que coincida profundamente con escenas como juegos y música.

Están equipados con el chip QCC3056 de última generación de Qualcomm, que adopta el método de reducción de ruido híbrido adaptativo de feedforward + feed-back, y después de un año de ajuste cuidadoso por parte de varios expertos en audio, ha logrado un máximo de reducción de ruido de profundidad de 40dB.

Puede configurar cinco modos de reducción de ruido: Ligero, Equilibrado, Profundidad, Adaptativo, Resistente al viento; Dos modos de uso: Transparente, Modo normal; y Modo de escena: Música, Modo de juego. Ya sea en un ambiente ruidoso o tranquilo, encuentre un patrón que coincida y disfrute de una gran experiencia auditiva.

El enfoque aquí está en el modo de juego. El retardo de sonido de la escena del juego ultra bajo de enlace completo de 85 ms brinda una experiencia de inmersión más directa al juego. El estándar Bluetooth 5.2 y la tecnología de códec de audio adaptativo Qualcomm Apt-X se han convertido en una garantía absoluta de baja latencia a través del protocolo personalizado Black Shark.

Como núcleo de un auricular, el módulo de sonido adopta una bobina móvil personalizada exclusiva de alta calidad de 12 mm, que ha superado la certificación de calidad de sonido Snapdragon y ha logrado una salida de calidad de sonido de frecuencia de muestreo de 24 bits y 96 kHz, que se duplica en comparación con los 48 kHz normales. Al mismo tiempo, los auriculares son compatibles con la tecnología de códec de audio adaptable apt-X y están sintonizados por maestros de sintonización profesionales. Los usuarios solo necesitan estar en 'modo música' para disfrutar de música de alta calidad.

El núcleo duro más básico, el auricular, adopta la reducción de ruido de llamada de micrófono dual Qualcomm CVC8.0, que elimina de manera efectiva los ecos y el ruido ambiental, y coopera con Snapdragon para escuchar la frecuencia de muestreo de llamada de enlace ascendente de 16 bits y 32 kHz, ya sea llamadas telefónicas, videollamadas o intercomunicador de voz del juego, lo que la otra parte escucha es su calidad de voz de alta calidad.

En términos de duración de la batería, la versión de reducción de ruido del auricular Bluetooth Black Shark TWS utiliza una combinación de batería de 58 mAh (auriculares) + 420 mAh (compartimento de carga). El auricular puede alcanzar 10 horas de duración de la batería de música y 5 horas de duración de la batería de llamadas; con la caja de carga, puede lograr hasta 30 horas de duración de la batería de música. Al mismo tiempo, los auriculares también admiten la función de carga rápida, que se puede usar durante 3 horas después de cargar durante 1 cuarto de hora.

En otros aspectos, la versión con cancelación de ruido de los auriculares Bluetooth Black Shark TWS ha alcanzado el nivel de impermeabilidad IPX4 y el compartimento de carga ha alcanzado el IPX2 resistente al agua. No es un problema usarlo en días deportivos, sudorosos y lluviosos.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta