featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Black Shark 5

  • Marca: BlackShark
  • Qué es: Smartphone
  • Lanzamiento: Marzo 2022
alertAvisar de un error

Comprar Black Shark 5 al mejor precio

Análisis del Black Shark 5

Se presenta la nueva serie Black Shark 5 en China. Señalamos las características más destacables del Black Shark 5.

El tamaño del cuerpo del Black Shark 5 es de 163.83×76.25×10 (mm), el peso es de 218 gramos, la batería incorporada de 4650mAh de capacidad, admite carga rápida de 120W. La parte frontal cuenta con una pantalla perforada central OLED de 6.67 pulgadas con resolución de 2400×1080 y una frecuencia de actualización de 144Hz.

La máquina está equipada con un procesador octa-core de 3.2GHz en rendimiento, y la noticia anterior debería ser el procesador Qualcomm Snapdragon 870. Hay 8 GB y 12 GB de memoria, y 128 GB y 256 GB de almacenamiento. La parte posterior del fuselaje está equipada con una cámara principal de 64 MP, y la parte frontal del fuselaje es de 13 MP. En términos de color, proporcionará una variedad de colores como negro oscuro, blanco amanecer y gris de exploración para que los usuarios elijan.

La serie Black Shark 5 y la tecnología AAC AAC brindan una experiencia de súper sonido, admiten el zoom de la fuente AudioZOOM, capturan con precisión los detalles del sonido, el algoritmo NLC líder en la industria, la calidad de sonido sin pérdidas de restauración HD, estéreo extremo simétrico + superior con 4 micrófonos dinámicos altos; gran amplitud, gran cavidad, distribución simétrica de altavoces duales 1216P.

En términos de soporte de juegos móviles incluyen: operación 'Magnetodynamic Lift Shoulder Button 2.0', programa de optimización táctil de enlace completo 'TouchControl Touch Master', la potencia de computación táctil aumentó en un 20% + y la velocidad de respuesta táctil aumentó en un 15% +; el área de sensibilidad a la presión 'Sensibilidad a la presión de la pantalla de doble zona' aumentó en un 16%.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta