featured image
product image
product image
product image
product image

AreoX Lock

  • Marca: None
  • Modelo: U8
  • Qué es: Cerradura con huella digital
  • Lanzamiento: 2019
  • Otros nombres: Smart Fingerprint U Lock
alertAvisar de un error

Comprar AreoX Lock al mejor precio

Análisis del AreoX Lock

Con el auge de la movilidad en bicicleta, la seguridad se vuelve cada vez más primordial y, del mismo modo que se recomienda el uso de cascos, chalecos o algún dispositivo de luces, también es imprescindible contar con un buen candado para evitar robos. Y para este fin, aparece en Youpin un dispositivo muy interesante. Se llama AreoX (aunque algunas fuentes lo llaman Lock5) y es un candado con lector de huellas. La tecnología es similar a la de desbloqueo de pantalla de muchos móviles, solo que en este caso nos ahorra tener que estar buscando llaves o preocuparnos si las hemos perdido.

Características del candado AreoX

Está fabricado en acero 420, recubierto de plástico y presentado en dos tamaños diferentes, uno de 22 cm. de largo y otro de 30 cm., esta última versión con un peso de poco más de un kilo. Al usar un lector de huellas, este candado precisa de una batería, siendo esta de 260 mAh. Puede parecer poco, pero la realidad es que su consumo es muy bajo y las especificaciones hablan de una duración de hasta 12 meses y se recarga por medio de un puerto USB C. Será muy difícil quedarse sin batería. Pero, si llegase a ocurrir, también cuenta con una llave.

El lector de huellas parece, según la información, rápido y eficaz: se desbloquea en medio segundo y su tasa de error es exigua: 0,001%. Ambos modelos han logrado un estándar de protección IP65, que los hace resistentes a la lluvia. Tampoco hay que preocuparse si se moja, el sensor seguirá funcionando.

Así vemos el candado AreoX

En términos de diseño no se aparta de la norma de este tipo de candados. Los materiales usados son de muy buena calidad y la tecnología parece funcionar correctamente. Nos gustaría saber, por ejemplo, si es posible grabar varias huellas diferentes, para que pueda recoger nuestra bicicleta alguien más o si el candado cuenta con una app propia para agregar otra huella autorizada a distancia. Aparentemente solo estará disponible en negro.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

Fácil de configurar, fácil de operar, desbloqueo súper rápido y un bloqueo que da la sensación de pesadez.

El peso es moderado y la forma de operarlo es muy simple. El reconocimiento de huellas dactilares es muy preciso. Se siente muy fuerte cuando se toca.

La apariencia es muy pulcra. El cerrado es muy bueno, muy texturizado. La sensibilidad de reconocimiento de huellas dactilares es alta y se siente bien.

Cerradura muy inteligente ¡Está a la altura! Buena construcción en acero. Es muy práctica.

La calidad es muy buena y la apariencia es muy hermosa. Completamente coherente con la descripción por internet. Superó las expectativas. El valor en el mercado es muy condescendiente.

Buen aspecto, buenos materiales de fabricación y una poderosa cerradura. La experiencia no podía ser mejor.

Configuración simple y desbloqueo rápido. ¿Qué más se puede pedir?

Práctico y conveniente, pero no demasiado bueno para leer la huella bajo la lluvia.

Pocos sensores de huella he visto tan sensibles como este. ¡Muy recomendable!

Por sacar algún defecto, diré que el sensor de huellas es algo pequeño, pero funciona de maravilla al igual que todo los demás.

FAQs

Mejor precio