featured image
product image
product image
product image
product image

Andon Smart Blood Pressure Monitor

  • Marca: Andon
  • Modelo: KD-5907
  • Qué es: Monitor de presión sanguínea
  • Lanzamiento: mayo 2019
  • Otros nombres: Jiu'an Smart Blood Pressure Monitor
alertAvisar de un error

Comprar Andon Smart Blood Pressure Monitor al mejor precio

Análisis del Andon Smart Blood Pressure Monitor

Estamos ante otra apuesta de Xiaomi por la salud: este medidor de presión arterial inteligente fabricado por la empresa Tianjin Jiu’an Medical Electronics Co., Ltd. bajo la marca Andon, que ya ha colaborado con Xiaomi en otras ocasiones. En este caso se trata de un dispositivo con conexión Wifi, pantalla LCD LED de 5,2 pulgadas y una batería de 2.200 mAh.

Su uso es sencillo y muy intuitivo y registra la frecuencia cardíaca y la presión. Guarda los datos para crear gráficas a lo largo del tiempo y se sincroniza con aplicaciones de mensajería instantánea, por ahora solo con WeChat, para enviar la información al médico o al hospital.

De acuerdo con la información del fabricante, para su desarrollo se ha contado con el asesoramiento y el aporte de más de 200.000 médicos chinos.

Si se recauda el cupo mínimo, a partir del 28 de junio llegarán las primeras unidades. Su precio es de unos €25. Apenas sepamos más sobre su compatibilidad con otras app o su configuración para diferentes idiomas, informaremos.

Reseñas de nuestros visitantes

starstarstarstarstar

11 reseñas

Cualquier persona puede aprender a controlarlo, mi mamá está feliz gracias a eso.

El producto es súper poderoso, rentable y el volumen se puede ajustar o apagar, incluso puedes ver la presión arterial de tu familia con la aplicación.

Muy buen rendimiento, muy preciso e informa de inmediatamente. Hay una conexión con el recordatorio de la sensación de WiFi... ¡Es excelente! Definitivamente digno de este precio, es especialmente bueno.

La transmisión de voz es muy clara. Conéctese con el teléfono móvil para mantenerse al tanto de las fluctuaciones de la presión arterial y mantener su corazón sano. Es de mucho valor este aparato.

Genial, fácil de operar, asequible y con medición precisa.

El medidor de presión arterial es altamente rentable y puede conectarse a la app de manera muy sencilla.

La calidad es muy buena, superó claramente mis expectativas.

La pantalla es grande, la transmisión de voz resulta muy clara y es capaz de almacenar los datos de dos personas de manera simultánea.

Solo buscaba que fuera fácil de usar. Pues bien, resulta una maravilla para todos aquellos que están poco familiarizados con las nuevas tecnologías.

Bueno, preciso y rápido en cuanto a la emisión de informes. Además, la conexión WiFi permite establecer recordatorios.

FAQs