featured image
product image
product image
product image
product image

Amazfit X

  • Marca: Amazfit
  • Qué es: Reloj inteligente
  • Lanzamiento: 2020
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
22.6 x 13.6 mm
Peso
39 g
Material
Vidrio, Metal, Silicona
Ancho correa
13.6 mm
Pantalla / Resolución
AMOLED 2.07" / 206 x 640
Batería
Curva de polímero de litio de mínimo 200 mAh
Duración Batería Max / Min
7 días
Modos deportivos
9
Grado de impermeabilidad
5 ATM
Conectividad
Bluetooth 5.0 BLE
Sensores
IMU de 6 ejes de baja potencia, acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca PPG, sensor de saturación de oxígeno en sangre, micrófono digital, sensor de luz ambiente
Posicionamiento
GPS + GLONASS
Colores
Correa negra o blanca
Compatibilidad
Android, iOS
alertAvisar de un error

Comprar Amazfit X al mejor precio

Análisis del Amazfit X

La Amazfit X es una nueva pulsera inteligente que se presentó a finales de agosto de 2019 y cuyo lanzamiento está previsto para 2020. Se dispone de pocos datos desde la presentación oficial de Amazfit, no obstante, se tiene alguna información e imágenes.

Lo que más llama la atención es su pantalla curva (no flexible), que tiene 2.07 pulgadas de diagonal y un ángulo de 92 º, así como una densidad de 326 ppp y un alto brillo de 400 nit. Su cuerpo es metálico y cuenta con un botón estilo 3D touch. En el evento se dijo que la batería tendría una duración promedio de una semana, pero no se ha revelado su capacidad. La tecnología de la batería sí que es de litio curva. Iremos actualizando la información, y si tienes interés en este producto, no dudes en dejar un comentario.

Actualización del producto abril 2020

El Amazfit X presenta un diseño minimalista que elimina los botones y las coronas que pueden hacer daño en su muñeca. En cambio, este reloj se mantiene elegante con un sensor sensible a la presión que te ayuda a acceder a todo con solo presionar un dedo.

En cuanto a la duración de batería ofrece una autonomía de 7 días sin sacrificar características como la monitorización de frecuencia cardíaca de nivel profesional, el texto las 24 horas del día, las notificaciones de llamadas, y el seguimiento de sus entrenamientos semanales.

Monitorea su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, de forma continua e ininterrumpida, para obtener datos de estado físico más completos de un vistazo.

Incorpora un nuevo estándar para la monitorización de la frecuencia cardíaca en los relojes inteligentes. Amazfit X vigila su salud cardiovascular y su estado físico con un sensor más grande.

En cuanto a los sistemas de localización, cuenta con dos de los mejores sistemas de geo-rastreo del mundo: GPS y GLONASS.

Con 9 modos deportivos versátiles, ofrece seguimiento y entrenamiento personalizables para cada actividad. Entre los deportes incluidos, se encuentra la natación, ya sea en piscina o en aguas abiertas, ya que cuenta con una resistencia al agua de hasta 50 metros.

Incluye PAI (Personal Activity Intelligence).

El Amazfit X utiliza una prueba de luz infrarroja para medir sus niveles de oxígeno en la sangre.

Ofrece un monitoreo completo del sueño, y además, incluso puede monitorear tu siesta para que puedas encontrar el mejor momento y duración para la recarga del mediodía.

Cuenta con esferas de reloj personalizadas, hasta 40 esferas en las que encontrar temas que se adapten a tu personalidad y tus gustos.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

¿Se puede almacenar música?

En sus especificaciones no se menciona que tenga almacenamiento, así que la respuesta a tu pregunta sería no.

¿Está en español?

Es esperable que sí, ya que, se anuncia en la página oficial española.

¿Se puede usar para pagar? Tengo entendido que la próxima Mi Band incluirá la función, pero de ésta no encuentro información.

En las especificaciones no figura nada sobre este tema, y tampoco que tenga NFC, así que me temo que no sirve para pagar.

¿Se pueden leer PDF, recibir llamadas o incluso leer el Whatsapp?

Con seguridad te puedo decir que podrás leer los mensajes de Whatsapp, ya que esto lo puedes hacer con relojes mucho más básicos. Respecto a las llamadas, pues no te puedo asegurar, a priori diría que podrás ver el número o nombre de quién llama y silenciar o colgar, pero no creo que puedas responder. En cuanto a los PDF, lo cierto es que no lo sé.

Mejor precio