featured image
product image

Amazfit Verge

  • Marca: Amazfit
  • Modelo: A1811
  • Qué es: Reloj inteligente
  • Lanzamiento: 2018
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
43 x 43 x 12.6 mm
Peso
46 g
Material
Policarbonato reforzado con fibra de vidrio
Ancho correa
22 mm
Pantalla / Resolución
AMOLED 1.3" / 360 x 360
Batería
390 mAh LiPo
Duración Batería Max / Min
5 días
Modos deportivos
12
Grado de impermeabilidad
IP68
Conectividad
Wi-Fi, Bluetooth 4.2 BLE+BR/EDR
Sensores
Sensor óptico, Sensor de aceleración, Giroscopio, Sensor geomagnético, Sensor de presión de aire, Sensor de luz ambiental
Posicionamiento
GPS + GLONASS
Redes
-
Colores
Azul, Negro, Blanco
RAM
512 MB
ROM
4 GB
Compatibilidad
Android 4.4, iOS 9
alertAvisar de un error

Comprar Amazfit Verge al mejor precio

Análisis del Amazfit Verge

La Amazfit Verge es un smartwatch de Huami que quizá no sea el más atractivo, pero si es una de las mejores opciones de compra, sobre todo en lo que a funcionalidades se refiere. Tiene un ajuste muy cómodo y el tamaño compacto asegura que se mantenga en su posición durante todo el día. Su construcción en plástico sienta muy bien a la mano y no tiene aspecto de mala calidad en sus materiales.

Su paleta de colores es simple, el negro y el blanco, ambos en acabados mates con detalles en color anaranjado que aumentan la sensación de tener un dispositivo premium. A la izquierda de la esfera encontraremos un altavoz mientras que el lado derecho alberga el botón de encendido y el micrófono. La parte inferior quedará reservada para el puerto de carga y el sensor de frecuencia cardíaca.

El Amazfit Verge viene equipado con una pantalla OLED de 1.3 pulgadas con una resolución bastante alta para un dispositivo de su gama, 360x360 píxeles, por lo que no tendremos barras negras en la parte inferior. Su batería no es gran cosa, pero teniendo en cuenta su conexión durante todo el día con el smartphone y demás funcionalidades activadas, además de su pantalla OLED, es comprensible que no tengamos una gran batería en un cuerpo tan reducido. El dispositivo también incorpora IP68 otorgándole resistencia al agua y al polvo.

Reseñas de nuestros visitantes

15 reseñas

El producto es exactamente como se describe.

El reloj es muy bueno. Realmente lo estoy disfrutando.

Todo salió bien. El reloj se actualizó de inmediato.

Funciona correctamente, otorga una gran comodidad de uso y su pantalla es extremadamente brillante.

¡Fantástico! Cumple todas las promesas. Estoy enamorado de este reloj.

La presentación del reloj es perfecta, en una caja que puede colgarse para almacenarlo. La pantalla es vibrante con un nivel de brillo suficiente para ver toda la información a plena luz del día.

Sigo en continuo aprendizaje con este reloj debido a la gran variedad de funcionalidades que tiene. Sin haberlo probado todo, lo recomiendo a todo el mundo.

Todas las aplicaciones funcionan con gran precisión y el monitor de frecuencia cardíaca es perfecto.

Soy un usuario que suele inclinarse por los smartwachts, así que, con esta compra, no salgo de mi zona de confort. No obstante, estoy más que impresionado con este reloj. La sensibilidad de la pantalla es muy buena y la configuración y vinculación son pequeños trámites rápidos y sencillos. Tenemos 11 carátulas a elegir, un reloj liviano y una suave correa de goma, convirtiéndolo en un gadget muy cómodo. Tiene una batería asombrosa y unas funcionalidades de relojes mucho más caros.

Su relación calidad-precio es demoledora. Su pantalla Amoled es impresionante, además de su función Bluetooth, la memoria interna, el reproductor de música y su GPS, entre muchas otras funciones.

Vengo de un Apple Watch Serie 1 y al no tener GPS tuve que buscar una alternativa no muy cara. La verdad es que estoy encantado. La compatibilidad con un iPhone X es muy buena. Hago una actividad y automáticamente me la sube a Strava. La batería dura cinco días como mínimo, se pueden responder las llamadas y hablar (no es impresionante el sonido, pero es resultón para un apuro), y las notificaciones no se pueden contestar, pero a mí con leerlas me vale (hay apps de terceros con las que hay opciones de respuesta), La pantalla es de buena calidad y con un brillo suficiente, aunque al no ser oled es más floja con mucha luz solar. Correas intercambiables, peso mínimo y con buena adaptación a la muñeca. Tiene las funciones que se le piden a un Smartwatch: notificaciones y control de actividad vía GPS. Por poner algo en contra, tiene resistencia al agua, la justa para aguantar lluvia y ducharte con él, pero si lo quiere para natación no está preparado. En definitiva, si quieres un Smartwatch con características top a un precio muy, muy razonable, esta es tu opción.

Compré el reloj para mi mujer. He de comentar que a ella le ha sorprendido. La luminosidad es espectacular, las esferas también muy bonitas, la batería dura muchísimo. Llevo un mes con él y solo lo he cargado dos veces. El software muy bien, viene en inglés, pero actualizando el reloj a la versión más actualizada te baja el idioma castellano. En general estoy muy contento. Lo volvería a comprar.

Para mí es la compra del año. Puedo subir los entrenamientos en bicicleta directamente a Strava desde el reloj. He comparado pulsaciones utilizando un Garmin con banda de pecho y los valores son muy cercanos. Al añadir una banda de pecho al reloj la medición mejora más todavía. La duración de la batería y el tiempo de carga me parecen muy buenos. Cuando actualicen y se pueda usar Alexa y hacer pagos desde el reloj, creo que será la bomba.

¡Genial! Tal y como esperábamos. Viene en chino e inglés, pero se puede poner en español siguiendo las instrucciones ¡Perfecto!

Smartwatch de calidad de la marca Amazfit. Xiaomi como siempre no defrauda. Buena calidad, IP 68, conexión perfecta con el smartphone. Puedes responder llamadas. Posee altavoz propio, aunque si estás en un ambiente ruidoso te sirve poco. Las notificaciones funcionan bien, puedes almacenar música en el reloj y escuchar por auriculares bluetooth, pantalla amoled y batería para unos cinco días. Se carga en una hora, una pena que no se puedan contestar los WhatsApp de manera primitiva. Hay que seguir tutoriales e instalar programas externos para hacerlo funcionar.

FAQs