Xiaomipedia > Pulseras y relojes > 

Amazfit Stratos


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Amazfit
Product name Stratos
Other names Amazfit Pace 2
Model number A1619
Lanzamiento 2017
Qué es Reloj inteligente
Logotipo Amazfit
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Especificaciones

Medidas 45.7 x 45.7 x 12.7 mm
Peso 60 g
Material Cerámica, acero inoxidable, policarbonato reforzado con fibra de vidrio, cristal
Ancho correa 22 mm
Pantalla / Resolución LCD Reflectiva 1.34" / 320 x 300
Batería 250 mAh LiPo
Duración Batería Max / Min 5 días / 35 horas
Modos deportivos 16
Grado de impermeabilidad 5 ATM
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0
Sensores Sensor de frecuencia cardíaca PPG, Sensor de aceleración triaxial, Giroscopio, Sensor geomagnético, Sensor de presión de aire, Sensor de luz ambiental
Posicionamiento GPS + GLONASS
Redes -
Colores Negro
RAM 512 MB
ROM 4 GB
Compatibilidad Android 4.4, iOS 9

Comprar

AliExpress - amazfit Official Store
Ventas: 530
Precio: USD 129.99 − USD 129.99

Fotos

Análisis

También conocido como Amazfit Pace 2 (porque mejora a su antecesor, el Amazfit Pace). No confundir con el Amazfit Stratos+.

En este caso se nos presenta un reloj inteligente con gran número de funciones, pero primero revisemos el diseño. Está construido en materiales metálicos y su pantalla tiene 1.34 pulgadas de diámetro, con un formato circular. En el lateral derecho cuenta con tres botones físicos responsables de diferentes acciones (fabricados en acero inoxidable 316L).

Las correas son de 22 mm, intercambiables con el resto de modelos de la gama y con prácticamente cualquier reloj inteligente del mercado. Para saber si una correa es compatible con nuestro dispositivo debemos fijarnos en la escala de tamaño característica de la misma y en los cierres, que suelen ser estándar. El cristal de su pantalla es 2.5D (curvo) y reflectante, con lo que se asegura una visión óptima incluso en exteriores. La resolución de la pantalla es de 320 x 300 píxeles y dispone de un vidrio reforzado.

El dispositivo es resistente al agua, concretamente a 50 m de profundidad o una presión en estático equivalente a 5 veces la presión atmosférica a nivel del mar. Concretamente, la certificación es GB/T 30106-2013 / ISO 22810:2010. Dispone de hasta 16 modos deportivos diferentes y varios indicadores fisiológicos, entre ellos el consumo de oxígeno.

Incorpora tecnología Bluetooth 4.0 para emparejarse con el teléfono móvil y chip GPS y GLONASS, además de WiFi en la banda de 2.4 GHz. La memoria interna del dispositivo es de 4 GB, quedando aproximadamente la mitad disponible para el usuario. Respecto a la RAM, únicamente contamos con 512 MB, una cantidad que esperamos suficiente para correr el sistema operativo (bastante sencillo, a decir verdad). También incorpora un giroscopio, y diferentes sensores: frecuencia cardiaca, de aceleración triaxial, geomagnético, para la presión del aire y otro para la luz ambiental (usado únicamente para el brillo automático de la pantalla).

La batería tiene una capacidad de 290 mAh y según el fabricante otorga 35 horas de uso continuo del GPS y unos cinco días con un uso promedio. La App que se utiliza para controlar el dispositivo es Amazfit Watch y está disponible en iOS a partir de su versión 9.0 y en Android a partir de 4.4 KitKat.

Su peso es de 60 g y sus dimensiones 45.7 x 45.7 x 12.7 mm.

Opiniones

Todo bien. Es el segundo que compro y todo ok, sin problemas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Contento con el reloj. Ahora a probarlo y ver cómo va.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es una buena compra de la que estoy satisfecho.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Gran reloj a buen precio. Buena compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Casi todo bien, como dicen todos, pero la carga no dura ni un día. La calidad de imagen de la esfera es baja por más que gradúes el brillo. No lo recomiendo.

⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!