Ficha

Marca: Amazfit
Nombre producto Stratos S2
Otros nombres Stratos Plus, Stratos 2S, Huami Amazfit Stratos S2
Número de modelo A1609
Lanzamiento Noviembre de 2017
Qué es Reloj inteligente con correa de cuero
Logo Amazfit
Rankings

Comprar

Puedes encontrarlo en Amazon.

Fotos

Análisis

Versión del Amazfit Stratos con correa de cuero.

Opiniones

Tenía muchas dudas sobre comprar un smartwatch porque no le iba a dar un uso estrictamente deportivo, pero al final me animé y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente la funcionalidad adicional que aporta sobre lo que es un reloj... Al final tienes medición de ritmo cardíaco, de pasos (útil en el día día para tener referencia de cuanto andas), al margen por supuesto de todas las funcionalidades relativas a la realizacion de todo tipo de deportes. Algo que me gusta es que se puede usar como reloj para la práctica deportiva, pero también para el día por su diseño y porque se puede cambiar el tipo de esfera eligiendo entre varios estilos según la ocasión. También se puede cambiar la correa muy fácilmente. En cuanto a su uso deportivo, sin ser un experto ni un usuario intensivo, creo que cumple muy bien su función y resulta muy útil..yo lo utilizo para bici y elíptica y te ayuda a tener registro de todos los datos relativos a la práctica de la actividad en cuestión. Además se apoya en una app donde se pueden ir viendo con todo detalle los registros de actividades, aunque la app es mejorable sobre todo en la parte de configuración del reloj ya que apenas deja configurar un par de cosas, el resto se hace en el reloj. Por último, lo que sí que no me gusta es el cargador. Es de pines y no de imán y además hay que encajar el reloj en la base de pines haciendo fuerza y no consiguiendo que haga contactó fácilmente, lo cual puede provoca que en alguna ocasión el reloj no se cargue correctamente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

El smartwatch no tiene absolutamente nada que envidiar a ningún reloj de gama alta. Es barato y cumple perfectamente sus características. Lo mejor de todo: la duración de la batería, haciendo deporte todos los días entre una hora y media y 2 horas dura 4 dias. Vengo de tener un samsung S3 Frontier que la verdad estaba encantado, pero nada que ver la duración de la batería el resto de cosas muy parecidos, no igual pero muy parecido. Para el tema de deporte creo que es más completo el de Samsung sin embargo para tema de notificaciones me quedo con este. Muy recomendable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Muy completo y práctico. Haría algunos cambios en la aplicación como poder eliminar pantallas, o que registren también los datos del teléfono y sobre todo el cargador que es muy difícil de conectar con el reloj. El día que tenga la autonomía de la mi band 3, será imbatible.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Nada que envidiar a otros relojes inteligentes de otras marcas a mayor precio. El tamaño no es muy grande por lo que se adapta perfectamente aunque no tengas grandes muñecas. La calidad de la correa es buena, y el funcionamiento y carga por ahora son correctos. Producto recomendado.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Después de un mes de uso puedo decir que es muy bien producto como casi todo lo que hace Xiaomi. Con un par de horas de ejercicio a la semana y sin apagar por la noche, la batería dura fácil una semana. Brillo al tres y modo avión de 22 a 9 de la mañana. En cuanto a la pantalla a pleno sol es una maravilla y en interiores el brillo automático no me gusta, así que como he dicho lo llevo al tres.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Como aficionado a los relojes debo decir que este está muy bien fabricado; el tacto, el material, el peso y la presentación son muy buenas, pero como amante y entendido de la tecnología no lo recomiendo. Aún tienen que mejorar ciertos aspectos. Solo lo he tenido dos días y hay que reconectar manualmente, y por más que he revisado la configuración en el reloj y App no he resuelto el problema, ni tampoco que no me identifique las llamadas, aún con todos los permisos concedidos. La batería con un uso regular difícilmente llega a los tres días. Es bonito, ligero, bien fabricado y presentado, pero tecnológicamente deficiente.

⭐ ⭐ – Vía Amazon

La calidad del reloj es excepcional. Queda muy bien en mi muñeca. Ni te das cuenta que lo llevas. Pero hay un problema: el softqware es una pena. Poco intuitivo, soso, lento, y lo más irritante es que estando a menos de un metro del móvil te avisa que te asegures que estás cerca del móvil y así cada 15 o 20 segundos, sin parar.

⭐ – Vía Amazon

El acabado es una pasada y estéticamente es muy bonito, y más la edición con cristal de zafiro y correa de cuero. La aplicación es muy sencilla y funciona ien si msolamente quieres mediciones básicas. Pero mide mal o directamente no mide las horas de sueño y los pasos diarios. Las horas de sueño parece que lo hace por franja horaria más que por mediciones fisiológicas. Las siestas no las mide. Si te despiertas a media noche por ejemplo, 30 o 50 minutos, no lo mide como despierto. Muy mal. Los pasos son un mundo aparte. Los mide, pero el doble de los pasos dados, te suma cuando estás sentado.

⭐ – Vía Amazon

Un buen reloj para deporte. Va muy bien, buena batería, buen GPS, regular monitor de ritmo cardíaco y en cuanto al cristal de zafiro de momento no se ha rallado y parece que la pantalla se ve un poquito mejor que el otro que no lo llevaba. Veremos cómo se comporta con las actualizaciones.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Sin duda una opción muy buena por la relación calidad-precio. a unica pega es que la transicion entre pantallas es un poco lenta, pero por lo demas es muy bueno. La visibilidad de la pantalla en exterior es excelente, la informacion que registra de las actividades deportivas es completísima.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Es perfecto, igual se echa en falta algo más de almacenamiento, que la pantalla se vea más fluída y que la batería dure, pero entonces no valdría lo que vale. Lo que más me ha impresionado es que puedes ver el mapa de calor tras jugar al fútbol, con vista satélite... ¡Me parece una pasada! Muy recomendable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

El producto es tal y como se le describe. Tiene un aspecto muy bueno y de gran calidad. Lo he actualizado y ya está disponible en español.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Estoy muy satisfecho.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Todo genial.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Todo perfecto. Lo tengo en casa.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!