Ficha

Marca: Amazfit
Nombre producto Stratos Plus
Otros nombres Stratos+
Número de modelo A1619S
Lanzamiento 2018
Qué es Reloj inteligente para deportistas
Logo Amazfit
Rankings

Especificaciones

Medidas 24.00 x 3.50 x 1.50 cm
Largura correa 220mm
Ancho correa 20mm
Rango Ajustable 130-75mm
Capacidad de la batería 290mAh
Duración de la batería en reposo 5 días
Tipo de batería Polímero de litio
Voltaje DC 5.0 V
Corriente 290 mAh
Peso 60g
Material del cuerpo Cerámica, Policarbonato, Fibra de vidrio
Clasificación de IP 5ATM
Tª óptima funcionamiento -10º C ~ 50º C.
Tamaño de la pantalla 1.34 pulgadas
Resolución pantalla 320 x 300
Funciones Generales Ritmo cardíaco, Parámetros de salud, Sincronización de datos deportivos, Cámara remota, Monitor de sueño, GPS
Conectividad Bluetooth 4.0 BLE, Wi-Fi 2.4GHz
Desbloqueo Táctil, Inteligente, Voz
Material de la correa Plástico
Material de la hebilla Aleación de aluminio
Colores Negro
RAM 512MB
OS Android, iOS
CPU 1.2 GHz Dual Core

Comprar

Puedes encontrarlo aquí.

Fotos

Análisis

La Amazfit Stratos Plus es un reloj para deportistas con un estilo muy elegante y con un diseño en cristal de zafiro con un acabado curvo 2.5D. Su esfera está fabricada en acero 316L que lo hace más resistente a golpes y corrosión por agua. Asimismo, la correa de éste reloj es intercambiable para elegir la que mejor se adapte a nuestros eventos.

La pantalla es de 1.34 pulgadas con una resolución 320 x 300 píxeles acompañada por una resistencia al agua de hasta 5 ATM. No es recomendable sumergir el reloj, pero no debemos preocuparnos cuando estamos haciendo deporte bajo la lluvia.

La Amazfit Stratos Plus cuenta con conexión WiFi 802.11b/g y Bluetooth 4.0 para permitirnos la conexión con nuestro smartphone a través de la App Amazfit Watch 2.0 compatible con iOS y Android.

Pero, no debemos desviarnos más, lo más importante de éste reloj está en su interior. Es capaz de detectar el deporte que estamos practicando para realizar diferentes análisis sobre el comportamiento de nuestro cuerpo en relación a la actividad deportiva. También permite monitorizar la calidad del sueño, contar calorías, controlar la frecuencia cardíaca, los pasos o simplemente poner alarmas.

Opiniones

Un amigo me advirtió de la mala calidad del cristal. Aun así confié y adquirí uno. Él estaba en lo correcto, a los dos días tenía el cristal totalmente dañado por rozaduras y leves golpes. La calidad es pésima.

⭐ – Vía Aliexpress

Si eres aficionado al deporte te puede valer, si no es el caso te recomiendo algo más serio por un precio mayor.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Aliexpress

No lo recomiendo. El funcionamiento es horrendo, muy lejos de las presentaciones del producto en la fase previa a la compra.

⭐ – Vía Aliexpress

Aunque hay problemas de conexión, es un buena amigo para realizar deporte, pero resiste muy poco a los golpes.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Aliexpress

No sincroniza con la app Mi Fit.

⭐ – Vía Aliexpress

¡Un desastre! He pagado el reloj y he recibido un trasto que no funciona. Es incapaz de cargarse. Es defectuoso. El reloj no funciona. Muy mal, fatal.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

De momento funciona correcto, eso sí: la batería, como le des algo de uso, apenas te dura dos días y el pulsómetro lo comparé con un Apple Watch y bueno, llevan una pequeña diferencia. Es recomendable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Nada más al encenderlo (antes de actualizarlo) me dejó la opción de ponerlo en español, así que estupendo. Después configuré y me encanta. Lo pedí con auriculares bluetooth y qué acierto, son fantásticos. Estoy muy contento. Recomiendo esto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¡Perfecto! Nada que envidiara los Garmin Fenix. Muy acabado y con muchísimas funciones. La persona a la que se lo regalé quedó contentísimo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Muy bonito, me gusta mucho. No sabía cómo actualizarlo en español. Tuve que entrar en Google para ver un vídeo de cómo hacerlo. El reloj es muy bueno.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!