Xiaomipedia > Pulseras y relojes > 

Amazfit Stratos 3


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Amazfit
Product name Stratos 3
Other names Amazfit Smart Sports Watch 3
Model number A1929
Lanzamiento Agosto de 2019
Qué es Reloj inteligente
¿Compra recomendada? Recomendado
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 48.6 x 48.6 x 13.4 mm
Peso 59.6 g
Material Metal, policarbonato reforzado con vidrio
Ancho correa 22 mm
Pantalla / Resolución LCD Reflexiva 1.34" / 320 x 320
Batería 300 mAh LiPo
Duración Batería Max / Min 14 días / 35 horas
Modos deportivos 19
Grado de impermeabilidad 5 ATM
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2 BLE 5.0
Sensores Sensor óptico BioTracker PPG Bio-Tracking, Sensor de aceleración, Giroscopio, Sensor de presión de aire, Sensor geomagnético
Posicionamiento GPS + GLONASS, Beidou, Galileo
Redes -
Colores Negro, Rojo
RAM 512 MB
ROM 4 GB
Compatibilidad Android 5.0, iOS 10

Comprar

AliExpress - amazfit Official Store
Ventas: 1560
Precio: USD 180.00 − USD 184.50

Fotos

Análisis

El Amazfit Stratos 3 se une a la familia de relojes inteligentes fabricados por el gigante asiático. Disponible en un único color negro brillante bastante elegante, puede volverse un reloj deportivo si se le cambia la correa. Cuenta con una pantalla de 1.34 pulgadas de diámetro con una resolución de 320 x 320 píxeles, dejando una densidad aproximada de píxeles por pulgada de 316.

En su interior se encuentra una batería de 300 mAh, lo que según el fabricante podría resultar en una buena autonomía si nos fijamos en sus predecesores. De hecho, dispone de dos modos de uso, el Modo Inteligente y el Modo Ultra. El segundo podría llegar hasta 14 días de autonomía. Sin embargo, esta duración podría verse mermada si se hace un uso continuado de su GPS integrado (A-GPS, GALILEO, GLONASS).

También cuenta con un chip NFC que podría utilizarse para vincular dispositivos como auriculares inalámbricos que incluyan esta tecnología, por ejemplo. Las funcionalidades de pago además dependen de las propias entidades bancarias y del país, no únicamente del dispositivo. Tiene WiFi a 2.4 GHz (no 5.0 GHz) e incluye la banda de 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.2. Su sistema operativo es Amazfit OS.

Cuenta con una capacidad de memoria interna de 4GB (1.98 libres para el usuario) y una RAM de 512 MB. En principio capacidad suficiente para permitir la monitorización de actividades deportivas (como es habitual en este tipo de dispositivos), uso del sensor de ritmo cardíaco y del reproductor de música en uso local de forma simultánea. Si eres de ir a hacer deporte y no quieres llevar el teléfono, puede que el pack Redmi Airdots + Amazfit Stratos 3 sea muy útil para ti. También se podrán leer notificaciones, pero no contestarlas, así como rechazar llamadas. Resiste presiones inferiores a 5 atmósferas pero no cuenta con certificación IP.

Es compatible con Android a partir de su versión 5.0 Lollipop y con iOS a partir de su versión 10. Su grosor es de 13.4 mm, y su peso sin correa oscila entre los 59.6 y los 68.7 g en función del modelo.

Valora esta ficha:
Avisar de un error

21 comentarios en “Amazfit Stratos 3”

        • Hola Lluis, pues, sinceramente, no estoy capacitada para responderte con claridad sobre el tema de las rutas o mapas. Sé que tiene un chip Sony que soporta hasta 4 posicionamientos distintos. Sobre el tema del idioma, tampoco estoy muy segura, ya que oficialmente en España no se vende, pero sí en otros paises europeos, así que en inglés seguro que está. Te paso el enlace oficial del producto, a ver si te ayuda a ver algún dato más, o quizás contactar con el soporte que tengan: https://en.amazfit.com/stratos-3.html

          Un saludo.

          Responder
  1. Hola, la pantalla no se raya? Tendrá protector, otra cosa amigo. En caso de correa, cuando se rompe, podré conseguir con facilidad?
    Soy de provincia y estoy interesado en uno.

    Responder
    • Hola de nuevo. Lamento no poder responder a la pregunta de si se raya la pantalla con certeza, ya que no tengo el reloj, ni siquiera lo he visto de cerca para saber cómo es su resistencia. Para eso tendrás que fiarte de las especificaciones, aunque si es cierto, que parece un reloj totalmente preparado y diseñado para las actividades deportivas. Por otra parte, para conseguir accesorios como correas o protectores, no tendrás problemas si buscas en Aliexpress, por ejemplo. Ahí encontrarás gran variedad de artículos compatibles con el modelo. Puedes echar un vistazo al artículo de nuestro Blog: https://xiaomipedia.com/blog/comprar-xiaomi-aliexpress/ para comprar con cierta seguridad. Un saludo.

      Responder
    • Hola Oscar. El modelo Elite, a priori, parece que sólo ha salido al mercado en China, lo que no impide que quizás algún reseller lo ofrezca. Esta versión se diferencia de la normal en acabados y materiales, concretamente en: Correa de goma fluorada de liberación rápida, revestimiento de zafiro y un mayor peso, exactamente 72.1 gramos. Ten por seguro que si lo vemos en algún momento lo añadiremos en las opciones de compra. Un saludo.

      Responder
  2. Hola
    El reloj viene en Inglés, no domino este idioma pero no deja cambiar a español. Intente por general pero dice que desafortunadamente está parado.
    Agradezco solucion.

    Responder
  3. Encuentro en la página de Ali express que aparece unas tallas, específicamente la «L» mi pregunta es si vienen las tallas S, M, y L respectivamente?
    Gracias

    Responder
    • Hola Jairo, pues la verdad que he visto lo que comentas de la L, y la verdad que me he quedado algo sorprendida, ya que no veo esa mención en otras tiendas. Lo que sí te voy a pasar es otro enlace, por si estás interesado en el reloj. El que te paso es de Aliexpress PLaza, con envío y garantía España. Creo que es un muy buen precio.
      Enlace 1
      Enlace 2
      Un saludo.

      Responder
  4. Hola me acabo de comprar el reloj y me pone lo mismo que a vosotros que solución hay para cambiar el idioma? Entró en general pero no da el paso para poder cambiar afortunadamente esta parado nose que hacer

    Responder
    • He leído por ahí que lo primero que tienes que hacer es conectarlo wifi y actualizar software.., Y así creo que se puede poner en castellano, la verdad que no lo sé , pero como ando investigando opiniones para comprarme uno he leído eso por algún sitio , espero que te sea de ayuda

      Responder
  5. Hola!
    En teoría se supone que todos los stratos 3 incorporan el NFC…
    ¿Hay noticias de que en algun momento se aplique alguna actualización para que se pueda utilizar este sistema para hacer pagos?

    Responder

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!