Amazfit PowerBuds Pro
- Marca: Amazfit
- Modelo: A2030 (auriculares) / A2031 (caja)
- Qué es: Auriculares TWS
- Lanzamiento: Julio 2021
Comparativas:
Especificaciones
Comprar Amazfit PowerBuds Pro al mejor precio
Análisis del Amazfit PowerBuds Pro
Amazfit saca en el mercado global unos auriculares con características avanzadas y dirigidas al cuidado de nuestro cuerpo y nuestra salud.
Los Amazfit PowerBuds Pro cuentan con un sensor de frecuencia cardiaca PPG que monitoriza la frecuencia cardiaca durante el ejercicio. Con un simple toque en el auricular se podrá acceder al estado cardíaco y también configurar alertas para cuando este sea demasiado alto.
Cuentan también con un acelerómetro, el cual indica en todo momento la posición en la que se encuentra el sujeto, teniendo en cuenta el ángulo con la columna vertebral. De esta forma, si los auriculares detectan una posición no adecuada durante mucho tiempo, podrá emitir una alarma para recordarnos que movamos el cuello o cambiemos de posición. Esto puede resultar muy útil cuando estemos por ejemplo delante de nuestro ordenador, por ejemplo.
Gracias a su protección auditiva inteligente, los auriculares, a través de la App Zepp, nos mostrarán sugerencias sobre la reducción de volumen o sobre el tiempo de escucha recomendado.
Incorpora lo que denomina como reconocimiento inteligente de carrera. Esto quiere decir, que los auriculares pueden detectar de forma autónoma cuando empieza el entrenamiento de carrera y comenzar automáticamente a registrar los datos deportivos.
Su cancelación activa es de hasta 40dB y presenta varios escenarios: modo interior, modo viaje, modo entrenamiento y modo adaptativo.
Cada auricular incorpora con 3 micrófonos con cancelación activa de ruido para garantizar calidad y claridad en todas las llamadas.
Cada auricular cuenta con una batería de 68 mAh y la caja 510 mAh. Esto ofrece una autonomía que ronda las 9 horas de reproducción de música extensibles hasta las 30 horas con la carga del estuche (con cancelación de ruido desactivada).
Los auriculares cuentan con clasificación de nivel IP55, lo que los hace resistentes al polvo, sudor y lluvia (la caja de carga no).